spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Actividades de verano en el Club Libertad

CLUBLIBERTAD19CLUBLIBERTAD19-2
El Club Libertad continúa llevando a cabo distintas actividades en la temporada de verano en el Complejo Deportivo de la Avenida Urquiza. Así también participa de eventos que se llevan a cabo en otros clubes.
NATACION
El equipo de Natación del Club Libertad ha participado en una serie de torneos regionales junto a otras instituciones y restan otros torneos.
El sábado 5 de enero se llevó a cabo el primer torneo de competición en las instalaciones del Club Libertad. El viernes 11 de enero Libertad participó de la segunda fecha torneo realizado en Atlético 9 de Julio, como así también de la 3ra fecha este miércoles en Pellegrini. En las próximas fechas Libertad competirá en Carlos Casares, luego en Pehuajó, 25 de Mayo y Chivilcoy.
El Profesor Osvaldo Gómez destacó que «nos fue muy bien. Estamos contentos no sólo por los resultados sino por la cantidad de nadadores que se acercaron al Club».
Aproximadamente hay alrededor de 60 chicos, sólamente de la Escuela de Natación sin contar la Colonia.
COLONIA: CIERRE DEL 1ER CONTINGENTE
Este viernes 18 de enero culminó su actividad el primer contingente de la Colonia de Vacaciones. Realizaron una jornada completa desde la mañana hasta las 20 horas, con almuerzo incluido en el cierre.
El Profesor Osvaldo Gómez agradeció a la comunidad «porque confió muchísimo en el Club Libertad. Se acercaron una gran cantidad de chicos este verano y esperemos que el contingente que viene siga igual».
Por su parte, el Profesor Juan Cruz Pinciroli también agradeció la confianza de las familias depositada en los profesores y en la institución.
«Los chicos disfrutan de la actividad. Más allá de la competencia la pasan bien y aprenden. Estamos muy contentos», expresó Pinciroli.

Más noticias