27 septiembre 2021

Continúan las obras en Banco Provincia

Reforma integral

BANCOPROVINCIA16-TAPA

El Banco Provincia se encuentra remodelando la filial 9 de Julio desde hace siete meses aproximadamente. En la sucursal de Av. Mitre 1305 la obra se hace más visible en estos días con el recambio de veredas.
El proyecto contempla una inversión estimada de más de 32 millones de pesos y un plazo de 300 días para su finalización prevista entre mayo y junio de 2019. La sucursal se encuentra operativa durante toda la obra.
El Directorio anunció en junio de 2018 el inicio de la reforma integral de los más de 1200m2 que componen el edificio.
CINCO CAJEROS
A partir de la reforma y ampliación, Banco Provincia tendrá un sector de banca electrónica para cinco cajeros automáticos, dos más que en la actualidad.
Además contará con 4 terminales de autogestión, 15 puestos de atención comercial y 12 ventanillas de tesorería. También sumará un espacio de orientación al cliente, sala de reuniones, sanitarios para discapacitados y múltiples mejoras en la accesibilidad del edificio.
“Renovar nuestros espacios de atención al público para hacerlos más accesibles y confortables es una forma de acercar más el Banco a todos los bonaerenses, uno de los pedidos que nos hizo la Gobernadora María Eugenia Vidal desde el primer día de nuestra gestión”, explicó Juan Curutchet, presidente de la entidad en la última entrevista realizada por EL 9 DE JULIO.
Los trabajos se enmarcan dentro del Plan de Obras que Banco Provincia lanzó a mediados de 2016 para renovar todos sus puntos de atención al público, con una inversión de 5.200 millones de pesos.

Últimas noticias

Volcó un automóvil camino a Norumbega

Sin consecuencias para el conductor Volcó un automóvil camino a Norumbega Anoche en el camino rural a la localidad de Norumbega se...

Noticias relacionadas