spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Policiales: Denuncia por abuso sexual y robos

Abuso sexual: detuvieron a una persona
El domingo en horas de la noche personal policial de la Estación Comunal en forma conjunta con Sub DDI Bragado y Comisaría de la Mujeres y la familia en el marco de actuaciones caratuladas «Abuso Sexual con Acceso Carnal» con la intervención de la UFI nro. 2 del Dpto. Judicial Mercedes a cargo del Dr. Sebastián Villalba procedió a la detención del imputado.
Resultó ser una persona de sexo masculino de 42 años de edad, domiciliado en este medio, quien en el día de ayer fue traslado a sede Judicial y posteriormente alojado en la Comisaría de la localidad de General Pinto.
ROBO EN UNA VIVIENDA
En el día de ayer se recepcionó denuncia a Dalma Maripericena domiciliada en calle Tucumán 2294 a raíz de la sustracción en su vivienda de un televisor tipo Smart Tv 32 pulgadas marca Samsung y dinero en efectivo. Se iniciaron actuaciones caratuladas «Hurto» con intervención nro. 3 a cargo Dr. Pedro Illanes Dpto. Judicial Mercedes. Personal del gabinete Criminológico Estación Policía local junto a Sub DDI Bragado realizaron tareas investigativas a los fines de determinar autoría.
ROBO EN UN TALLER
Se recepcionó una denuncia al ciudadano Juan José Buonanno quien posee taller mecánico ubicado en calle Roca nro. 868 de este medio, quien sufriera la sustracción de herramientas varias de mano tras ingresar por una ventana que posee el lugar.
Se labran actuaciones caratuladas ROBO con la intervención de la UFI nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Dpto. Judicial Mercedes
Estación Policía Comunal 9 de Julio, 14 de Enero del 2019.-
CORSOS DE PATRICIOS
El día sábado 12 de enero, se dio inicio a los carnavales de la localidad de Patricios iniciando el mismo a las 21.00 y finalizando con normalidad, implementándose para ello personal abocado a tareas preventivas de ilícitos y faltas en general.
Asimismo se hizo saber que cada una de las noches en la que se desarrollarán los carnavales en la localidad se implementa un operativo de seguridad con dicha finalidad.
NOCTURNIDAD
En el marco de operativos de seguridad denominados nocturnidad implementados por personal de la Estación de Policía Comunal local se procedió al traslado a sede policial de 3 personas de sexo masculinos a quienes se les iniciaron actuaciones contravencionales con intervención del Juzgado de Paz interino (turno feria judicial) de la localidad de 25 de Mayo, quienes por orden de dicho Magistrado recuperaron la inmediata libertad.

comisariaericafigueroa (1)

Más noticias