24 octubre 2021

Excelente muestra de arte en el Museo

En las tardes del viernes y del sábado últimos, en las instalaciones del Museo, Archivo Histórico y Centro Cultural «General Julio de Vedia», tuvo lugar una muestra de arte organizada por el Taller «Manitos Mías» que dirige la profesora Alejandra Rocca, formada en el Conservatorio de Arte Mabel Blanco. En esta ocasión, además de las obras de Alejandra, fueron expuestos los trabajos realizados por sus alumnas, Maria Teresa Stornini, Marcela Colombo, Laura Garcia Gallo Llorente, Maria Ester Torrente, Norma Ciraulo, Karina Terrille y Jorgelina Susseret, entre otras.
Las obras escogidas ofrecieron al visitante un variado conjunto de estilos, soportes y técnicas.Quienes tuvieron el placer de recorrer la muestra, además del talento de las artistas, valoraron la curaduría de la exposición, pues la adecuada distribución de los cuadros favorecieron su apreciación.

muestra8

Últimas noticias

Propuestas gastronómicas: descubrir propuestas y sabores

Bellísimos rincones de la provincia de Buenos Aires invitan a degustar exquisitos platos elaborados con productos regionales y recetas...

Noticias relacionadas