spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Regresaron los motociclistas nuevejulienses del viaje a Chile

El grupo de motociclistas locales «70 motos y un avión» regresó ayer del Sur de Chile, después de recorrer la Carretera Austral un camino de ripio, como así también rutas argentinas y del país trasandino.
El grupo que viajó estuvo conformado por Leonardo Jaconis, Eduardo Legnoverde, Héctor Clerc, Sebastián Mogaburu, Edgardo Rolando, Raúl Ottaviani (Carlos Casares), Carlos Iriarte (Carlos Casares), Juan Diego Fernández Guastini.

Etapa 11: 13 de enero
Colonia Catriel – 9 de Julio 761 Km.
Así vivieron los motociclistas la última etapa de ayer:
«Salimos a las 9 hs. Con un día excelente para viajar, nublado y temperatura de 18 grados, nos esperaba una ruta de todo asfalto muy conocida por todos. Así que era meterle ruta y ruta para llegar a nuestras casas. Pero en el camino del desierto de La Pampa la moto de legno dijo basta, se puso el motor en modo de emergencia y no pasaba los 50km. Llegamos a Chacharramendi como pudimos llamamos a la grúa que lo llevó a Lonquimay y ahí lo fue a buscar Daniel Cingolani con Jorge Viyella y llegó en camioneta pero arribó..
Final del viaje 5.800 km recorridos con 890km de ripio. Una linda experiencia con compañeros extraordinarios rutas y paisajes bellísimos, nos quedan las anécdotas de 12 días de moto…
Gracias a nuestras familias por bancarnos y a todos los amigos que nos acompañaron».

70MOTOSYUNAVION14

Más noticias