26 enero 2021

Comercial 9 de Julio realizó importante presentación

TRACTORES ZANELLO – YTO

batistin-wan

La empresa Comercial 9 de Julio, dedicada a la comercialización de maquinarias agrícolas y viales, ubicada en Ruta Nacional Nº 5 Km 265 vivió una importante jornada este viernes 10 de enero. Allí se realizó la presentación de la línea de tractores en base a un convenio que mantiene la empresa argentina Zanello con la firma china.
Encabezaron el encuentro Adalberto Battistín en representación de Comercial 9 de Julio, el Director General para la División América de la empresa YTO, Juan Wan, Pablo Zanello y Grabriel Razetti (Maizco).
En nombre de la empresa Comercial 9 de Julio Adalberto Battistín Comercial explicó, «estamos presentando los tractores Zanello Yto, en base a un convenio que tiene Zanello, una empresa emblemática metalmecánica del país que se unió a YTO, de origen chino. También se presenta un tractor que se fabrica en Francia».
El Director General para la División América de la empresa YTO, Juan Wan se mostró muy a gusto en la presentación de los tractores ante los usuarios argentinos. Explicó que YTO es la primera fábrica de tractores en China y así lo indica su nombre desde 1955.
YTO es un grupo empresarial 100 % del estado de China. Cuenta con 15 mil empleados en todo el mundo, una fábrica en Francia, institutos de investigación en Rusia, Bielorusia y convenios de cooperación con Estados Unidos, Inglaterra, con una producción de 100 mil unidades.
«La empresa Yto fabrica tractores. Trabajamos para la solución integral del sector agropecuario, desde la siembra, el trabajo de la tierra, hasta la cosecha, los implementos y los procedimientos en alimentos.
«Como Yto es la primera fábrica de tractores en China, Zanello es la primera marca de tractores en Argentina. Ambas empresas tienen una gran responsabilidad para sus usuarios y para ambos países», reflexionó Wan.
El Director General para la División América «pienso que la alianza entre estas dos marcas es muy importante, muy fuerte para ambos pueblos y para el desarrollo y la agricultura de ambos países».
YTO
YTO Group Corporation está presente en más de 100 países, con una línea que incluye tractores, cosechadoras, equipos para la construcción, vehículos pesados, motores y agropartes, entre otros productos.
En 2011 conformó YTO France SAS, tras la adquisición de la firma francesa McCormick France SAS.

Últimas noticias

La AFIP lanza una nueva subasta pública de productos secuestrados por la Aduana

Las nuevas subastas de la Aduana se realizarán a través de la página web del Banco Ciudad el próximo...

Alerta de tormentas fuertes incluye a 9 de Julio

Minutos antes de las 21 horas se dio a conocer un alerta emitida por el Servicio Meteorológico Nacional que anticipa para las próximas horas...

Parque San Martín: sin interacción con la Laguna

La Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección General de Espacios Verdes y Control de Plagas recordó que el Parque General...

Bomberos fueron convocados a tres incendios

Durante el fin de semana, en medio de altas temperaturas, los Bomberos fueron convocados en tres oportunidades, dos veces el sábado y una en...

Agredieron a dos efectivos policiales y dañaron un móvil

El sábado en horas del mediodía personal de la Estación de Policía de 9 de Julio a raiz de un llamado al 911 fue...

Noticias relacionadas

- Advertisement -