29 septiembre 2020

Comercial 9 de Julio realizó importante presentación

TRACTORES ZANELLO – YTO

batistin-wan

La empresa Comercial 9 de Julio, dedicada a la comercialización de maquinarias agrícolas y viales, ubicada en Ruta Nacional Nº 5 Km 265 vivió una importante jornada este viernes 10 de enero. Allí se realizó la presentación de la línea de tractores en base a un convenio que mantiene la empresa argentina Zanello con la firma china.
Encabezaron el encuentro Adalberto Battistín en representación de Comercial 9 de Julio, el Director General para la División América de la empresa YTO, Juan Wan, Pablo Zanello y Grabriel Razetti (Maizco).
En nombre de la empresa Comercial 9 de Julio Adalberto Battistín Comercial explicó, «estamos presentando los tractores Zanello Yto, en base a un convenio que tiene Zanello, una empresa emblemática metalmecánica del país que se unió a YTO, de origen chino. También se presenta un tractor que se fabrica en Francia».
El Director General para la División América de la empresa YTO, Juan Wan se mostró muy a gusto en la presentación de los tractores ante los usuarios argentinos. Explicó que YTO es la primera fábrica de tractores en China y así lo indica su nombre desde 1955.
YTO es un grupo empresarial 100 % del estado de China. Cuenta con 15 mil empleados en todo el mundo, una fábrica en Francia, institutos de investigación en Rusia, Bielorusia y convenios de cooperación con Estados Unidos, Inglaterra, con una producción de 100 mil unidades.
«La empresa Yto fabrica tractores. Trabajamos para la solución integral del sector agropecuario, desde la siembra, el trabajo de la tierra, hasta la cosecha, los implementos y los procedimientos en alimentos.
«Como Yto es la primera fábrica de tractores en China, Zanello es la primera marca de tractores en Argentina. Ambas empresas tienen una gran responsabilidad para sus usuarios y para ambos países», reflexionó Wan.
El Director General para la División América «pienso que la alianza entre estas dos marcas es muy importante, muy fuerte para ambos pueblos y para el desarrollo y la agricultura de ambos países».
YTO
YTO Group Corporation está presente en más de 100 países, con una línea que incluye tractores, cosechadoras, equipos para la construcción, vehículos pesados, motores y agropartes, entre otros productos.
En 2011 conformó YTO France SAS, tras la adquisición de la firma francesa McCormick France SAS.

Últimas noticias

El entorno de trabajo del traductor profesional

En algunas ocasiones, nos preguntamos cuál es el entorno ideal para trabajar. La respuesta puede ser demasiado amplia debido...

Cayó un 13,2% la actividad económica en julio

La actividad económica cayó 13,2% en julio con respecto a igual mes del año pasado, pero mejoró 1,1 puntos con respecto a junio, en...

Despenalización del Aborto: se realizó un pañuelazo virtual

Con un “pañuelazo virtual” y acciones de visibilización en las redes sociales miles de personas se manifestaron este lunes en reclamo de la Ley...

SENASA: Capacitación para efectivos del Comando de Prevención Rural bonaerense

ACTIVIDAD INTERINSTITUCIONAL Capacitación para efectivos del Comando de Prevención Rural bonaerense El Senasa expuso en el curso virtual destinado a más de 150 oficiales...

¿Qué es una secuela neurológica y qué importancia tiene realizar Actividad Física y Deportes?

Cuando hablamos de secuela neurológica, nos estamos refiriendo a que hay algún daño o lesión en el Sistema Nervioso Central (cerebro, cerebelo, tronco encefálico,...

Noticias relacionadas

- Advertisement -