24 febrero 2021

Mucho entusiasmo en las prácticas de pelota a paleta

[14 de julio de 2011] Con mucho entusiasmo se encuentra trabajando la gente de la disciplina pelota a paleta en el Club Atlético 9 de Julio en una etapa de renovación, con la finalidad de atraer a nuevos pelotaris y difundir la disciplina.

Para esto fue necesario introducir mejoras en la cancha cerrada del Club Atlético 9 de Julio, con trabajos de pintura dejando todo a nuevo, un escenario que además cuenta con tanteador electrónico.

Manuel Novas comentó que se está trabajando con «mucho entusiasmo» en pelota a paleta invitando a todos los interesados para que se acerquen a practicar esta disciplina en Atlético 9 de Julio. «La intención es que puedan jugar todos los que quieren hacerlo», aclaró.

Las empresas Caracol, YPF Nuñez y Berardi, Grupo Guazzaroni Grecco, Ceres Agropecuaria, Estancia Don Felix, Manuel L. Criado, La Segunda, Cereales 9 de Julio hicieron su aporte para dejar las instalaciones en las mejores condiciones.

CLASES

Comenzaron las clases de pelota a paleta en el Club Atlético 9 de Julio para niños, hombres y mujeres, para comenzar o perfeccionarse los intersados pueden comunicarse al teléfono 426-650 o a [email protected], o via facebook ingresando a pelota a paleta 9 de Julio.

Los niños pueden sumarse a practicar este disciplina a partir de las 5 años. Un grupo de 12 chicos ya están jugando a la pelota a paleta con ganas y también se está conformando un grupo femenino.

Las clases están a cargo de Mariano Burgos y Manuel Novas por la mañana y por la tarde para quienes quieran aprender esta disciplina. En cambio, los pelotaris que ya saben jugar y quieran practicar la disciplina pueden dirigirse al Club a partir de las 17 horas.

UN BUEN RESULTADO

Días pasados, en el campeonato de la Federación en categoría Juveniles finalizaron en segundo lugar Juan Corona de 9 de Julio y «Gato» Flores de Chacabuco, en un muy buen desempeño.

TORNEOS DE FEDERACION

El trabajo en Atlético 9 de Julio, hizo que la Federación tome como referencia este escenario para ser sede de los campeonatos que se realizan a nivel regional (de segunda a sexta), además de los torneos locales que se disputan habitualmente.

2 DE SEPTIEMBRE

Para el día 2 de septiembre los amantes de esta disciplina podrán disfrutar de un partido de excelente nivel entre Gabriel y Jorge Villegas enfrentando a «Mosca» Torres y Gabriel Muñoz.

Últimas noticias

Empezaron a vacunar en hogares de abuelos

En los últimos días siguieron llegando dosis a 9 de Julio en el marco de la vacunación contra el...

Un detenido por Violencia de Género

La Policía informó que en la tarde del martes 23 de febrero intervino para dar cumplimiento a dos órdenes de allanamiento. Uno de los...

Confirman 8 nuevos casos de Covid-19

El Comité de Crisis en Salud informó que se recibieron ocho nuevos casos para Coronavirus en 9 de Julio y no se registraron altas....

Nacho Fernández fue presentado por el Atlético Mineiro

Esta mañana en Belo Horizonte (Brasil), el Club Atlético Mineiro presentó oficialmente a su flamente incorporación: se trata de Ignacio «Nacho» Fernández el futbolista...

Lanzamiento del “9 Aventuras 2021”

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio lanza el certamen “9 Aventuras 2021”, es un campeonato el cual tiene como...

Noticias relacionadas

- Advertisement -