13 junio 2021

Mucho entusiasmo en las prácticas de pelota a paleta

[14 de julio de 2011] Con mucho entusiasmo se encuentra trabajando la gente de la disciplina pelota a paleta en el Club Atlético 9 de Julio en una etapa de renovación, con la finalidad de atraer a nuevos pelotaris y difundir la disciplina.

Para esto fue necesario introducir mejoras en la cancha cerrada del Club Atlético 9 de Julio, con trabajos de pintura dejando todo a nuevo, un escenario que además cuenta con tanteador electrónico.

Manuel Novas comentó que se está trabajando con «mucho entusiasmo» en pelota a paleta invitando a todos los interesados para que se acerquen a practicar esta disciplina en Atlético 9 de Julio. «La intención es que puedan jugar todos los que quieren hacerlo», aclaró.

Las empresas Caracol, YPF Nuñez y Berardi, Grupo Guazzaroni Grecco, Ceres Agropecuaria, Estancia Don Felix, Manuel L. Criado, La Segunda, Cereales 9 de Julio hicieron su aporte para dejar las instalaciones en las mejores condiciones.

CLASES

Comenzaron las clases de pelota a paleta en el Club Atlético 9 de Julio para niños, hombres y mujeres, para comenzar o perfeccionarse los intersados pueden comunicarse al teléfono 426-650 o a [email protected], o via facebook ingresando a pelota a paleta 9 de Julio.

Los niños pueden sumarse a practicar este disciplina a partir de las 5 años. Un grupo de 12 chicos ya están jugando a la pelota a paleta con ganas y también se está conformando un grupo femenino.

Las clases están a cargo de Mariano Burgos y Manuel Novas por la mañana y por la tarde para quienes quieran aprender esta disciplina. En cambio, los pelotaris que ya saben jugar y quieran practicar la disciplina pueden dirigirse al Club a partir de las 17 horas.

UN BUEN RESULTADO

Días pasados, en el campeonato de la Federación en categoría Juveniles finalizaron en segundo lugar Juan Corona de 9 de Julio y «Gato» Flores de Chacabuco, en un muy buen desempeño.

TORNEOS DE FEDERACION

El trabajo en Atlético 9 de Julio, hizo que la Federación tome como referencia este escenario para ser sede de los campeonatos que se realizan a nivel regional (de segunda a sexta), además de los torneos locales que se disputan habitualmente.

2 DE SEPTIEMBRE

Para el día 2 de septiembre los amantes de esta disciplina podrán disfrutar de un partido de excelente nivel entre Gabriel y Jorge Villegas enfrentando a «Mosca» Torres y Gabriel Muñoz.

Últimas noticias

Triquinosis: controlar la carne de cerdo

La prevención es fundamental para evitar la propagación de la Triquinosis, una enfermedad que se puede transmitir del cerdo...

Empezó la Colecta de Cáritas

Este sábado 12 de junio dio inicio la Colecta anual de Cáritas que se exten derá hasta el domingo 13. Una vez más debido...

Efemérides nuevejulienses. Lo que sucedió un día como hoy en 9 de Julio

13 de junio de 1915: Nace en 9 de Julio la doctora Luisa Rebeca Augusta Gambier de Álvarez de Toledo, destacada psicoanalista de...

9 de Julio está incluido en las obras de ABSA

Por medio de un convenio celebrado entre Nación y Provincia, que alcanza una inversión total de más de 119 millones de pesos, se anunciaron...

Está en vigencia el nuevo decreto con medidas de cuidado

Por medio del Decreto de Necesidad y Urgencia 381 publicado este sábado en el Boletín Oficial, rigen las medidas de restricción adoptadas por el...

Noticias relacionadas

- Advertisement -