spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Fueron suspendidos seis jugadores de Atlético 9 de Julio

[14 de julio de 2011] Se conocieron los fallos del Tribunal de Penas de la Liga Nuevejuliense de Fútbol. Finalmente fueron suspendidos seis jugadores de Atlético 9 de Julio, en el partido ante French: a la lista de expulsados «millonarios» que ya se conocía se agregó la suspensión del arquero suplente Pablo Lucero.

PRIMERA»A»

LA NIÑA – AGUSTIN ALVAREZ: se amonesta a Matías Canario de La Niña y Diego San Miguel, Matías Márquez, Ramiro Disario, Franco Baraibar de Agustín Alvarez. Se suspende a los jugadores Damián Gómez por dos partidos de Atl. La Niña, José Luis Siri por un partido, Ignacio Bossio por un partido ambos de Agustín Alvarez. Se suspende a Juan Zega por un partido de Atl. La Niña.

QUIROGA – SAN AGUSTIN: se amonesta a los jugadores Nicolás Lauría, Eduardo Dirossi, Daniel Andrés todos de Atl. Quiroga y Luis Tello, Fernando Castignani, Juan Rey de San Agustín.

Se suspende a los jugadores Manuel Hernández por un partido de Quiroga y Federico Vega por un partido de San Agustín. Se suspende según reglamentación del Consejo Directivo a Hugo Lonsan por un partido de San Agustín.

LIBERTAD – SAN MARTIN: se amonesta a los jugadores Emanuel Miraglia, Maximiliano Zalazar ambos de Libertad y Marcelo Basile, Emanuel Josserme, Lucas Pavone todos de San Martín.

ONCE TIGRES – DUDIGNAC: amonestados los jugadores Federico Punta, Joaquín Vivani, Julio San Miguel todos de Once Tigres y Marcelo Vallejos, César Fernández,  Gastón Wallash, Martín Martínez, Ignacio Bazzetta, Leonardo Amengual, Andrés Goya, Juan Fernández todos de Dudignac. Se suspende en forma provisoria y se lo cita para el miércoles 20/07 a las 20.30 horas en la liga a Cristian  Lorenzoni (1031) de Atl. Dudignac.

FRENCH – 9 DE JULIO: se amonesta a los jugadores Hernán Paz, Martín Tempestti, Juan Perazzo de French y Emanuel González, Diego Vera, Juan Figueroa, Pablo Maccagnani, Oscar Molteni, de Atl. 9 de Julio. Se suspende a los jugadores Mauricio Del Pino por un partido, y en forma provisoria y se los cita para el miercoles 20/07 a las 20.30 horas en la Liga a los jugadores Nicolás Simón, Juan Pablo Figueroa, Pablo Maccagnani, Nicolás Malfatto y  Pablo Lucero todos de 9 de Julio. Se suspende en forma provisoria y se lo cita para el miércoles 20/07 a las 20.30 horas en la Liga a Raúl Gornatti de Atl. 9 de Julio.

PRIMERA DIVISION “B”

DEF. DE LA BOCA – NAON: amonestados Emanuel Merlo, Pablo Giacone, Luis Flores, Emanuel Gervasio, todos de Def. de la Boca y Pablo Acosta, Emanuel Mozún, Horacio Yaffaldano de Naón. Suspendidos los jugadores Diego Alvarez por un partido de Def. de la Boca. Se suspende en forma provisoria a Horacio Mozún y se lo cita para el miércoles 20/07 a las 20.30 horas en la Liga de Atl. Naón.

COMPAÑIA – EL FORTIN: se amonesta a los jugadores Ramón López de Compañía Gral. Bs. As. y Jorge Bustos, Matías Mena, Raúl Videla de El Fortín.

12 DE OCTUBRE – 18 DE OCTUBRE: amonestados los jugadores Guillermo Callegaro, Martín Quesada, Pablo Hojman todos de 12 de Octubre y Gustavo Lanieri, Emanuel Crivelli, Diego Sinópoli, Mario Videla de 18 de Octubre. Se suspende al jugador Diego Sinópoli por un partido de 18 de Octubre.

CUARTA DIVISION

LIBERTAD – SAN MARTIN: se suspende al jugador Ignacio Peralta por un partido de San Martín.

FRENCH – 9 DE JULIO: se suspende al jugador Gastón Barreau por un partido de Atl. 9 de Julio.

EXPTE Nº 107 (CONTINUACION):

Se suspende al jugador Cristian Rocca por un año de Atl. 9 de Julio.

Más noticias