spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

«Grand Hotel Libertad» celebra su 5º aniversario

El domingo 5 de enero de 2014 tenía lugar la inauguración del «Grand Hotel Libertad» . Hoy, esta empresa hotelera, caracterizada por su excelencia y distinción, ha arribado a su 5º aniversario, trazando una trayectoria de prestigio que no solamente es reconocida en nuestro medio.
En diálogo con EL 9 DE JULIO, Vanesa y Gabriela Lego se refirieron a estos cinco años de labor empresarial y al presente de «Grand Hotel Libertad».
En efecto, Vanesa, explicó que «se trata de una empresa familiar que, si bien fue inaugurada hace cinco año, el proyecto surgió muchos años antes, cuando los hermanos Rodolfo y Roberto Lego vieron la necesidad de contar con un complejo hotelero».
«Mucha gente -añadió- que pasaba por 9 de Julio hacía notar la falta de un servicio de hotelería que tuviera características diferentes, más apropiadas. Nuestro padre, que fue el mentor, junto con nuestro tío, ya conocían el negocio, por contar con otro establecimiento destinado para alojamiento. La construcción de este edificio les demandó quince año».

DIFERENTES
PROPUESTAS
Por su parte, Gabriela, indicó que «el Hotel cuenta con una plaza hotelera para el alojamiento de cien personas, conformada por cuarenta y cuatro habitaciones».
Además del servicio de hospedaje, «Grand Hotel Libertad» , brinda una propuesta gastronómica de primer nivel. Tal como lo indica Vanesa, « la cafetería se encuentra abierta las 24 horas, con servicio de bar y matebar ‘Amanda’, almuerzo, desayuno, merienda y cena».
El desayuno buffet está disponible desde 7:30 a 10:30 horas.
«No solamente -aclara Vanesa- concurren a la cafetería y al restaurante los huéspedes del Hotel. Los mismos se encuentran abierto a todo el público y a precios muy accesibles».
Gabriela acota que, además, el Hotel cuenta con «dos salones destinados a eventos sociales y empresariales; además, se encuentra disponible un estacionamiento privado en el edificio del Hotel».
A lo largo de estos cinco años, el «Grand Hotel Libertad» fue sede de desfile de modas, exposiciones de arte, todo ello acompañado con un servicio de gastronomía de excelente nivel.

NOCHES TEMATICAS
Otra propuesta singular que, «Grand Hotel Libertad», ha venido realizando son las noches temáticas. Al respecto, Ga- briela Lego, refiere que «tanto los diferentes eventos como las noches temáticas han tenido mucha aceptación en el público; tanto así que, prácticamente, ni bien se anuncia la realización de los mismos, enseguida se agotan las plazas disponibles».
Por ejemplo, un clásico de «Grand Hotel Libertad» es la «Noche de los Enamorados» que, desde hace cinco año es muy esperada por los nuevejulienses. Para el 14 de febrero, cada año con alguna particularidad, la velada consiste en una cena romántica acompañada por un espectáculo artístico. A ello se añade un pack especial en el cual, los novios o esposos que lo desee, también puede contratar el servicio de hotelería y disfrutar de una noche diferente.
La llamada «Noche de Bodas» es otra innovación del Hotel. Según lo detalla Gabriela, «los novios eligen el Hotel para alojar sus familiares que no residen en la ciudad y, al mismo tiempo, disponen de una suite, no solamente para la noche de bodas, sino también para que la novia puede prepararse e, incluso, para la sesión de fotos».
Todo ello se genera en un contexto donde la calidez se mezcla con una configuración estética única en 9 de Julio. Es bien conocido, por quienes han tenido la posibilidad de ingresar al edificio del Hotel, el buen gusto con que se ha escogido su ambientación.

«CALIDAD
5 ESTRELLAS, CON AFECTO FAMILIAR»
Cabe destacar que, durante estos cinco años, el «Grand Hotel Libertad» ha contado como huéspedes a destacadas figuras del espectáculo, de la política y del deporte, entre otros. Todos han subrayado la importancia que reviste, para la ciudad y para la zona, contar con un servicio de hotelería del nivel que brinda esta empresa.
La cantante Valeria Lynch ha afirmado, con justicia, que «es un hotel de calidad cinco estrellas y con el afecto de una empresa familiar».
Vanesa anticipa que, «el edificio cuenta con dos pisos por terminar y, en ese sentido, está el proyecto del construir una pileta e incluso un gimnasio y spa». No cabe duda que, estos anhelos se verán concretados pronto.
«Estamos -manifiesta Vanesa- muy agradecidos a nuestros huéspedes, a quienes confían en nosotros y nos siguen eligiendo. Contamos con un equipo de trabajo excelente».
«Nuestra filosofía de trabajo se sustenta en una mejora continua, en superarnos día a día para brindar un servicio cada vez más esmerado», concluye Vanesa.

grandhotellibertad9-2

Más noticias