spot_img
spot_img
20.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Horoscopo chino 2019: AÑO DEL CHANCHO

En el 2019 el signo regente del horóscopo chino será el chancho, un animal cuya energía fija es la del agua. Su energía opuesta es la tierra, pero aquí no hay conflicto sino cooperación, por lo que será un año fértil.
Pero la fertilidad viene con un precio a cambio de todos los beneficios, hay que tener especial cuidado con la salud. Las enfermedades de carácter crónico serán el gran tema, particularmente las que refieren al sistema digestivo. Lo que veremos es que la atención de los medios flotará alrededor de enfermedades como la diabetes, el cáncer de estómago, las infecciones estomacales agudas, la gastritis y la salud mental, que está ligada a los trastornos obsesivo-compulsivos. El secreto este año será no exagerar con el azúcar, el jarabe de alta fructosa y las obsesiones. No hay que rebasar la escala: mesura ante todo.
Por otro lado, los años del chancho son para bailar, para comunicar con todo el cuerpo. El chancho no se mide, desea arte y detalles, pero también desea sentirse útil, que su punto de vista y conocimientos importen en su familia y comunidad. Este año lo pondrá a prueba, ya que la energía tierra es más reflexiva, no expresa directamente, se guarda todo para después abrirse poco a poco.
Todos los nacidos en los años 1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019, pertenecen al signo cerdo.

ludovica

Más noticias