spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

«Los Reyes Magos» pasaron por Los Aromos y en el Merendero 2 de abril

Este fin de semana los Reyes Magos pasaron por distintos sectores de la Ciudad de 9 de Julio para alegría de los chicos. Melchor, Gaspar y Baltasar con su presencia y los regalos alegraron a los mas pequeños.
La Sociedad de Fomento del Barrio Los Aromos pudo compartir su llegada acercando un bello momento para grandes y chicos porque esta magia de espera a los reyes pasara de generación a generación para que todos los niños siempre lo recuerden, aun cuando sean grandes.

Por otro lado, en el Merendero 2 de Abril junto con las Damas del Club de Leones también se vivió un momento muy agradable. Los alumnos recibieron sus regalos para celebrar la víspera de reyes.

Grupo Cristianos Niñenses
Noche de Reyes Mayos en La Niña
El sábado 5 de enero se vivió la Noche de Reyes en la localidad de La Niña Noche. Allí se vivió la fiesta con la infancia de hoy y con los recuerdos de la infancia de otros tiempos.
Se acercaron a la Capilla Virgen Niña muchas niñas y niños, con la expectativa de ver a los Reyes Magos y recibir sus regalos, con muchos adultos acompañando.
El Grupo Cristianos Niñenses por los Reyes agradece profundamente la presencia de todos los presentes generando entusiasmo que convoca a seguir.
Se agradece la colaboración recibida (adquiriendo y vendiendo números y /o difundiendo la acción) para hacer las compras de juguetes y golosinas, también a todos los que hicieron su donación en mercaderías.

A través de la Cooperativa
En Quiroga,
 pasaron los Reyes
En la localidad de Facundo Quiroga los Reyes Magos llegaron a través de la Cooperativa de servicios y con la ayuda de los Bomberos Voluntarios. Un grupo de chicos en bicicleta acompañaron en la recorrida.

 

losreyesenlosaromos7

 

 

 

Más noticias