spot_img
spot_img
8.3 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Actividades culturales para el fin de semana

[14 de julio de 2011] Diversas actividades sociales y culturales se llevarán a cabo durante los próximos días, en algunos casos con la coordinación y en otros con la organización de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de 9 de Julio.

El Director de Cultura Héctor Bonello sostuvo que «el fin de semana hay eventos para todos los gustos con las Fiestas Patronales de Dennehy, con almuerzo al mediodía, las Fiestas Patronales de Quiroga que comenzarán el día sábado y el domingo actividades rumbo al Cetenario».

12 DE OCTUBRE

CENTENARIO

En relación al Centenario de 12 de Octubre se anuncian grandes carreras de sortijas a partir de las 10 horas, con la organización de Guillermo Ferro, a realizarse frente al campo de doma.

Posteriormente, tendrá lugar un gran fogón criollo en el Club Social y Deportivo. Actuarán artistas locales y se anuncia un interesante y variado servicio de cantina. Se confirmó la presencia del Ballet Municipal, el dúo Ibarra – Ortega, «Chango» Lucero, entre otros.

El Director de Cultura Héctor Bonello señaló que estas actividades se realizan en el inicio de la Semana del Día del Amigo.

El funcionario aprovechó la ocasión para invitar a «todos los ex residentes de 12 de Octubre que están en 9 de Julio y en la zona para que participen y acompañen para darle una mano a los organizadores».

El acto protocolar tendrá lugar en el mes de agosto. El día 25 de septiembre se realizará la Fiesta del Reencuentro de ex residentes con un almuerzo en las instalaciones del ferrocarril.

El Intendente Municipal Dr. Walter Battistella realizó gestiones en el Instituto Cultural para lograr un número musical de jerarquía para que haga su presentación en el reencuentro del Centenario.

Más noticias