spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Allanamiento por robo: dos detenidos

informepolicial27-2

La Policía llevó a cabo dos allanamientos en domicilios de la ciudad con secuestro de elementos y detenciones en relación a un robo cometido en el mes de noviembre.
En el día de hoy se realizaron los allanamientos a las 8:30 hs., y en dos domicilios de este medio ubicados en calle Azcué- naga al 800 y Azcuénaga al 700.
Personal de la Comisaría de 9 de Julio, en forma conjunta con personal de la SubDDi Bragado y del Grupo de Apoyo Avanzada Departamental GAD y GAM grupo apoyo Motorizada, se dio cumplimiento a dos órdenes de registro con facultad de allanamiento, secuestro y detención, ordenada por el Juzgado de Garantías N° 2, a cargo del Dr., Oliva del Departamento Judicial de Mercedes, en relación a hecho de Robo Calificado, Privación Ilegal de la Libertad en Poblado y en Banda, denunciado el día 1º de noviembre de 2018, procediéndose a las detenciones de dos ciudadanos mayores y oriundos de esta localidad.
Conforme directivas Magistrado interviniente, los detenidos fueron alojados en Sub-Estación Dudignac y serán trasladados a sede tribu- nalicia, en el día de mañana a primera audiencia, a prestar declaración conf. Art. 308 CPP.

Más noticias