spot_img
spot_img
14.4 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Robo y agresión en un campo de Dudignac

Querían llevarse la plata de la venta de cereal:
no lograron el objetivo mayor

patrullarural2018

El sábado 22 de diciembre se tomó conocimiento por parte de la Subcomisaría de Dudignac de un hecho delictivo producido en campo Korol S.C.A., de la zona rural Dudignac, a la altura del kilómetro 209,500, de la Ruta 65.
Se constató, según relatos obtenidos, que pasadas las 22.00 hs., dos personas (masculinos) encapuchados, intimidaron a dos empleados del campamento de cosecha situado en el lugar, a quienes ataron de manos, para luego dirigirlos a la casa del casero del lugar, a quien intimidan mediante arma de fuego y luego sorprenden a la esposa del casero que se encontraba en interior de la casa, exigiéndole a éstos últimos el dinero de una venta de cereal, ante la negativa golpean al casero.
No logrando el cometido, los NN sustrajeron dinero en efectivo del casero, un teléfono celular y un automóvil marca VW Gol, el cual horas más tarde fue hallado en las inmediaciones del campo. Consecuentemente y a raíz del golpe recibido, fue hospitalizado el casero, quien se encuentra actualmente en buen estado de salud, mientras que empleados y esposa del casero resultaron ilesos. Interviene UFI 3 Mercedes.

Más noticias