spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Inauguró La Quinta de Potetti: una nueva opción para todo tipo de eventos

[13 de julio de 2011] Desde el sábado 9 de julio, los nuevejulienses tienen una nueva opción para la organización de fiestas: el salón «La Quinta de Potetti» ubicado en Ruta Nº 5 kilómetro 261, a pocos metros de la rotonda.

Se trata de un proyecto hecho realidad por la familia Potetti que cuenta con más de cuatro décadas de experiencia en gastronomía con la Pizzería (desde el 13 de noviembre de 1967) y ahora en el rubro de salón de fiestas.

Después de cinco años de proyección, diseño y trabajo con una fiesta de 15 años, el salón de Potetti abrió sus puertas, en un sueño concretado por sus propietarios al servicio de la gente.

El moderno salón cuenta con todas las comodidades, con una amplia capacidad que puede variar entre 250 y 300 personas. Es ideal para fiestas de casamiento o cumpleaños y se puede utilizar para todo tipo de eventos.

Cuenta con una sala de recepción, cocina, baños y el amplio salón. El salón cuenta con vajilla, mesas, sillas y todos los elementos necesarios para su uso.

Las opciones que pueden utilizar los clientes son dos: el alquiler, contratando además el servicio de Potetti; y la alternativa es sólo el alquiler de las instalaciones.

Las fiestas y eventos se pueden organizar de noche o de día, disfrutando de un muy buen parque a la vera de la Ruta Nº 5.

La familia Potetti pudo concretar este sueño luego de casi 44 años de trabajo ininterrumpido, ganándose un lugar en la comunidad que siempre respondió a sus propuesta.

Los interesados en disfrutar de «La Quinta de Potetti» pueden realizar consultas a los teléfonos 428203 o 426384.

Más noticias