18 junio 2021

Visitó 9 de Julio el Diputado Adrián Pérez

[13 de julio de 2011] Ayer por la tarde, la Coalición Cívica de 9 de Julio, realizó el lanzamiento de su lista de candidatos para las elecciones del 14 de agosto, la que encabeza como pre candidato a intendente José Omar Cantisani, siendo acompañado en primer término como pre candidato a concejal, Marcelo Larotonda.

En esta jornada se contó con la presencia de referentes nacionales como Adrián Pérez quien es actual diputado y candidato a vicepresidente de la Nación junto a la Dra. Elisa Carrió.

Además se hicieron presentes Laura Fernández Cañone, candidata a diputada en segundo lugar por la IV Sección Electoral y Oscar Negrelli, diputado provincial por la I Sección Electoral, y Lisandro Benítez candidato a ditupado en la Cuarta Sección en primer término.

En primer lugar, se realizó la presentación a los precandidatos locales y el referente José Omar Cantisani se refirió «Queremos un Concejo Deliberante abierto a la comunidad y que escuche a todos los vecinos en general».

El diputado Adrián Pérez hizo referencia a que la «Coalición Cívica ya lleva 10 años desde su creación y que ha crecido con mucho esfuerzo, mucha convicción y muy pocos recursos lo que se cohtrapone de alguna manera con el trabajo y el compromiso permanente de los militantes de los distintos distritos, como es el caso de 9 de Julio, con Omar y Marcelo».

«Estamos observando un notable crecimiento de nuestro sector y creemos que esta tercera oportunidad en la que vamos a presentar a nuestros candiatos puede ser la vencida, ya que nuestra fuerza política se ha posicionado entre las principales representaciones a nivel nacional y que aspira a acceder al Gobierno sabieno que la Argentina necesita un mandatario honesto, que termine con la corrupción y que aborde en serio la educación pública y el incentivo a todo el sector productivo».

En otra parte de su alocución criticó la presión tributaria «que siempre se ejercesobre los empresarios pequeños y medianos»

«Creemos que un cambio de gobierno puede ser la piedra fundamental para crear un país más desarrollado, con educación de calidad y pleno desarrollo del interior» agregó.

«Desde la Coalición se pretende extender la asignación por hijo,  que ha tenido un impacto positivo pero parcial, por lo que proponemos hacerla realmente universal y con montos más elevados con lo que seguramente estaremos garantizando la alimentación de las familias más humildes». Propuso eliminar el IVA para todos los alimentos de la canasta básica lo que debe ir acompañado  con un especial aliento a los sectores productivos de productos alimenticios».

Además se refirió a las elecciones de agosto como que van a constituir una encuesta electoral para el mes de octubre. Consideró que en octubre puede aparecer el voto «útil» y le pidió a la ciudadanía que en agosto vote por sus convicciones.

En cuanto a las elecciones porteñas, una de las lecturas que hizo Pérez es que «el gobierno es invencible».

Al mismo tiempo aclaró el precandidato a Vicepresidente que la Coalición tiene una visión claramente distinta del rol del Estado y cómo transformar la educación pública. Un Estado que construye ciudadanía es un Estado que piensa en garantizar condiciones mínimas para que cada uno se desarrolle».

Últimas noticias

Este viernes llega «Un mundo en nuestras voces»

En el contexto de la pandemia muchos espectáculos culturales y artísticos se tienen que realizar de manera virtual....

El Club Atlético 9 de Julio crece en la pandemia

En el año 1990 el Club Atlético 9 de Julio adquirió un predio de 32 hectáreas, por iniciativa de dos ex presidentes, «Pepe» Silvestre...

Plaza España: nueva etapa de la obra

Sigue adelante la obra de remodelación en Plaza España de la ciudad de 9 de Julio, que lleva a cabo la Municipalidad que se...

Efemérides nuevejulienses. Lo que sucedió un día como hoy en 9 de Julio

18 de junio de 1867: El presbítero Luis Leonetti, cura párroco de la Parroquia de Santa Rosa de Bragado -asistido por su vicario...

Mejorarán la señalización en pasos a nivel

Este miércoles autoridades municipales de 9 de Julio encabezadas por el Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca y el Subsecretario de Producción, recibieron al...

Noticias relacionadas

- Advertisement -