4 julio 2020

Buenos Aires invita a los nuevejulienses a recorrer su gastronomía

La Capital Federal es un destino al que por una razón u otra (turismo, trabajo, estudio o visitar a un familiar), los nuevejulienses viajan seguido. Cada paso por Buenos Aires es una tentación para recorrer su gastronomía. Posee un inmenso abanico de posibilidades.

Si no conocemos quien nos oriente, para aprovechar una buena parte de un sinnúmero de posibilidades debemos buscar una buena estrategia.

Debido a las corrientes inmigratorias que llegaron a las costas de nuestro país a principios de siglo XX, la oferta de restaurantes es masiva y cada una de esas opciones es tan particular como la otra.

Desde la comida italiana a la mejor comida fusión japonesa, todo está en su respectivo lugar. En la actualidad funciona como un nexo de gran parte de la gastronomía internacional, que encuentra su lugar en los sofisticados y modernos paladares porteños.

Pero no siempre vamos a ir a buscar una opción deslumbrante: a veces con una hamburguesa o un buen bife alcanza. A veces corremos con el riesgo de encontrar un lugar que no satisfaga nuestras expectativas.

Hay que tener presente que por los gastos del viaje debemos cuidar el bolsillo, por lo que descubriremos que hay opciones para todos. Veamos dónde y qué podemos comer en Buenos Aires:

  • Síntesis Tapas Asiáticas: un restaurante de sushi que sin dudas se gana el status de “gourmet” por su exquisita comida asiática, pero también por su ambiente muy estético y agradable. Es una opción ideal si estamos buscando sorprender a nuestra pareja o alguien que estamos conociendo, así como también lo es para llevar a la familia.

 

  • Pérez H: uno de los mejores en términos de preparar y enviar comida rápida a domicilio. Cuenta con algunas de las mejores hamburguesas que se pueden probar en la ciudad de Buenos Aires. Si no se cuentan con las ganas de ir hasta el lugar, o bien el clima no acompaña, podemos pedir de Perez H a domicilio a través de PedidosYa.

 

  • Calden del Soho: sin dudas una buena forma de probar lo que es la Capital Federal, ya que tiene desde bifes de todo tipo y tamaño, además de todo tipo de cortes de carne en su mejor disposición. Cuenta con muchas opciones latinoamericanas para los que están buscando algo nuevo.

 

  • Dada Bistró: un bar restaurante para aquellos que disfrutan de una copa antes o después de comer. Ideal para visitar con amigos, para una cena relajada de comida gourmet y muy estética. Por suerte tienen precios muy razonables, lo que los hace ideal si se está buscando cuidar el bolsillo.

 

  • La Cocina: entre las mejores empanadas del país, un restaurante chico pero de “corazón grande” como se suele decir. Tal vez desde el exterior no nos llame la atención, pero así como dice el dicho “lo bueno está adentro”, en este caso se cumple con creces. Cuenta con muy buenas variedades y tipos de cocción, ideal para probar los tipos más exóticos de empanadas conocidas en Argentina.

 

hamburguesa
@perezhok

Últimas noticias

Acciones solidarias de Padres del Colegio San Agustín y Fundación Marianista

Mañana de 10 a 11.30 hs se reciben donaciones en Salta y Cosentino Durante la pandemia en 9 de Julio...

El Concejo aprobó los proyectos por unanimidad

Un solo proyecto volvió a Comisión Este jueves 2 de julio, en horas del mediodía, se llevó a cabo una nueva sesión ordinaria del Concejo...

Covid-19: un nuevo hisopadio dio negativo

Comité de Crisis En el informe que dio a conocer hoy el Comité de Crisis del Partido de 9 de Julio dio a conocer que...

Se recambia el techo del Salón de las Américas

Personal municipal procede en estos días al recambio de techos en el Salón de las Américas del Palacio Municipal, procediéndose también al...

Operativo: secuestraron automóviles y motos

Control Policial Este jueves 2 de julio en horas de la tarde la Policía realizó un operativo, reforzando los controles habituales que se están llevando...

Noticias relacionadas

- Advertisement -