26 septiembre 2021

Patín artístico en el Club Ciudad

patinciudadpatinciudad2patinciudad3
El Patin artistico, es una de las disciplinas que se puede practicar en el flamante Club Ciudad.
A cargo de la profesora Virginia Sosa, se desarrollaron las clases para niñas desde 4 años en adelante.
El ultimo miercoles, con entrada libre y gratuita, se invito a padres, demas familiares y amigos de las alumnas, a presenciar el cierre del año .
Como dice su profe, no nos preparamos para competir, hacemos patin de modo RECREATIVO, enseñamos figuras y coreografias, de este modo, jugando, bailando, con distintos esquemas, las niñas aprenden a desplazarse y obtenemos el crecimiento de las capacidades motorias, en este caso sobre los patines.
Asi fue, que como cierre del año, las patinadoras, la mayoria, en edad de 4 a 10 años, mostraron seguridad, algunos movimientos simples y otros mas complejos, bailaron acompañados por la musica de fondo y tambien realizaron algunas coreos.
Los familiares que asistieron en la tardecita del miercoles, aplaudieron y saludaron a las jovenes patina doras, observando, como en menos de un año, como habian sumado experiencia y realizaban figuras y movimientos sobre las 4 ruedas.
Presentes en la fiesta del PATIN, el director y fundador del C lub Ciudad, profesor Walter Daffara y la Presidente Sonia Hernandez, quienes terminada la muestra artistica, ofrecieron reconocimientos a las patinadoras y profe del club y un refresco con murfies.
Queda el acuerdo de la profe Virginia Sosa y el Club, para darse cita en marzo 2019, para volver a empezar con las clases de PATIN ARTSITICO.
Prensa Club Ciudad

Últimas noticias

Llevaron la camiseta de Quiroga al cerro Tres Picos

La camiseta Nro 8 del Club Atlético Quiroga, además de tener el ida y vuelta desde la mitad de...

Noticias relacionadas