spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Patín artístico en el Club Ciudad

patinciudadpatinciudad2patinciudad3
El Patin artistico, es una de las disciplinas que se puede practicar en el flamante Club Ciudad.
A cargo de la profesora Virginia Sosa, se desarrollaron las clases para niñas desde 4 años en adelante.
El ultimo miercoles, con entrada libre y gratuita, se invito a padres, demas familiares y amigos de las alumnas, a presenciar el cierre del año .
Como dice su profe, no nos preparamos para competir, hacemos patin de modo RECREATIVO, enseñamos figuras y coreografias, de este modo, jugando, bailando, con distintos esquemas, las niñas aprenden a desplazarse y obtenemos el crecimiento de las capacidades motorias, en este caso sobre los patines.
Asi fue, que como cierre del año, las patinadoras, la mayoria, en edad de 4 a 10 años, mostraron seguridad, algunos movimientos simples y otros mas complejos, bailaron acompañados por la musica de fondo y tambien realizaron algunas coreos.
Los familiares que asistieron en la tardecita del miercoles, aplaudieron y saludaron a las jovenes patina doras, observando, como en menos de un año, como habian sumado experiencia y realizaban figuras y movimientos sobre las 4 ruedas.
Presentes en la fiesta del PATIN, el director y fundador del C lub Ciudad, profesor Walter Daffara y la Presidente Sonia Hernandez, quienes terminada la muestra artistica, ofrecieron reconocimientos a las patinadoras y profe del club y un refresco con murfies.
Queda el acuerdo de la profe Virginia Sosa y el Club, para darse cita en marzo 2019, para volver a empezar con las clases de PATIN ARTSITICO.
Prensa Club Ciudad

Más noticias