spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Germán Ippoliti, Candidato a Intendente por el Frente para la Victoria

[12 de julio de 2011] El ex concejal Germán Ippoliti se presentará en las elecciones primarias dentro del Justicialismo, como alternativa para la línea del kirchnerismo en 9 de Julio.

La agrupación “Desarrollo para Todos” ha decidido dar batalla en estas elecciones el próximo 14 de Agosto apoyado por diferentes sectores.

Dentro del peronismo nuevejuliense esta agrupación es una fuerza renovada joven cuyo trabajo se orienta a lograr un crecimiento integral de 9 de Julio. Convencidos que la ciudad es uno de los territorios más ricos de la zona, lo cual no se ve acompañado por la administración municipal.

Germán como candidato a intendente afirma que la postulación se fundamenta en la meta de llevar a cabo en 9 de Julio un Gobierno Local presente y participativo, presente en las cuestión del trabajo, la educación, deporte, cultura, vivienda, medio ambiente para poder alcanzar un desarrollo económico-social sustentable y recuperar así el sentido de comunidad.

Continua, “dentro del diagnóstico que hacemos de la ciudad, creemos que 9 de Julio crece por la iniciativa privada, no por su gobierno. 9 de Julio se merece un gobierno local presente que esté a la par de la fuerza emprendedora que tiene la sociedad civil nueveju- liense”.

Sostenemos que 9 de julio ha crecido poblacionalmente y hoy tiene distintas realidades y necesidades que afrontar. Ya no alcanza con solo administrar los recursos del municipio sino la ciudad y sus vecinos necesitan un gobierno local que intervenga activamente en todos los espacios.

Hoy el Gobierno Nacional, nos brinda un marco para lograr cambios que tienen que ver con el crecimiento, el trabajo y la producción; los nuevejulienses no hemos tenido aún la oportunidad de crecer a la par de éste desarrollo; lo que se realiza en esa corriente es focalizado, solo para algunos sectores; nuestra propuesta es integral para todos los sectores de la sociedad.

Dicha propuesta es incentivar el crecimiento de 9 de Julio ir delante de ese crecimiento, acompañándolo, incentivándolo, impulsándolo, para ello es necesario encauzar los recursos de la manera más efectiva.

El gobierno local formulado por el peronismo de Germán Ippoliti incluye dentro de sus propuestas:

Planes de vivienda. Transporte Público. Patrulla municipal. Presupuesto participativo. Granjas comunitarias. Modernización de la gestión municipal. Monitoreo de la calidad de la educación. Cooperativas de trabajo. Desarrollo económico Local.

Sus candidatos han sido elegidos por el compromiso que han mostrado y por comprender junto a Germán la necesidad de lograr en 9 de Julio una conducción que trabaje en alcanzar un crecimiento en todos los aspectos que hacen a la comunidad, con el fin último que 9 de Julio crezca de manera sostenida.

Candidato  a Intendente: Germán Ippoliti.Conce- jales Titulares: Parise Luciano Martín, Gómez Hermita Luján, Impinnisi Cecilia Inés, Avelino José Luís, Gutiérrez Luís Enrique, Aguirre César Carlos, Torres Carola Silvina, Giles José Luís, Felipe Luís Alberto.Concejales Suplentes: Pezzi Gustavo Hernán, Allegre Bruno José, Luna Silvina Verónica, Pereyra Néstor Eduardo, Doucet Franco Oscar, Schell Maria Rosa, Esandi Armando Miguel, Andrada Diego Oscar, Susseret Angélica Beatriz.Consejeros Escolares: Bozzufi Pedro David, Díaz Margarita Alejandra, Gutiérrez Rocío Celeste. Consejeros Suplentes: Casali Máximo Francisco, Schell Maria, Ríos Maria Alejandra.

Más noticias