spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Atlético terminó 3° en el Torneo de Chivilcoy

Basquetbol

U15 (1)

Con un magnífico fin de temporada, el equipo de basquetbol del Club Atlético categoría U15 logró el fin de semana pasado en Saladillo un destacado 3° puesto en la Copa de Oro, donde tomaron parte los cuatro primeros de la Asociación de Basquetbol Chivilcoy, lo que representa un mérito muy grande en una competencia tan exigente como es ésta.

En primer término el equipo perdió 59 a 49 con el local, el Club Ciudad, luego de un buen comienzo, ganando la etapa inicial, pero reaccionó el ganador en el tercer cuarto, donde sacó la diferencia definitiva.

Y luego, por el 3° puesto, enfrentó a Quilmes, de Mercedes, equipo que en la ronda anterior le había ganado a los Nuevejulienses, por eso este triunfo, por 61 a 46 es más meritorio porque demuestra los progresos de Atlético, que logra una posición final tan importante.

El primer tiempo resultó bastante parejo, terminando 25 a 23 para Quilmes y en el tercer cuarto Atlético igualó el tanteador en 26 puntos; pero mostrando más resto en el cuarto final, ajustando la marca y con un ataque más efectivo, liderado por Tadeo Raineri, autor de 25 tantos en total, logró imponerse en el parcial por 25 a 10, obteniendo una victoria muy celebrada, que es el premio al trabajo duro de todo el año.

Formó el equipo de 9 de Julio con E.Porto; F.Cabalcabué 7; G.Figueroa 2; I.Zeppa 2; G.Pastor 4; L.Rojas 2; T.Raineri 25; P.Ferrari 9; S.Casanovas 2; A.Matarolo;  J. Assali 6 y J.Marsigliani 2. DT Agustín Ponissi

Más noticias