spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Javier Soaje convoca a un Encuentro Coral

Este sábado en el Salón Blanco

JAVIERSOAJE27

El sábado 1° de diciembre se llevará a cabo un encuentro de Coros organizado por Javier Soaje, con el apoyo de la Secretaría de Cultura de 9 de Julio con la participación de tres coros, uno local y dos de Capital y otro del Gran Buenos Aires.
El concierto tendrá lugar el sábado 1 de diciembre a las 21 horas en el Salón Blanco con entrada libre y gratuita.
Participarán Coro Los Ceibos de Nueve de Julio, dirigido por el Maestro Cristian Medina; Coral Sintonía de la Sociedad Militar Seguro de Vida de Capital Federal dirigido por la Maestra María Andrea Rivanera; Coro de Cámara de la Municipalidad de Almirante Brown, Gran Buenos Aires, dirigido por el Maestro Carlos Cunioli.
Los repertorios van a ser muy variados y cada coro se presentará con estilos muy diferentes, todos muy buenos, desde Negro Spirituals hasta Renacimiento, pasando por tango, folcklore, popular, a ca- pella y con instrumentos.
En cuanto a la calidad de los coros, Soaje destacó la presencia de todos, principalmente a este último que «tiene una trayectoria de 25 años y un ensamble magnífico».
DESPUES DE LA MISA
Además el coro de Cámara de la Municipalidad de Almirante Brown se presentará en la Iglesia Catedral el domingo 2 de diciembre a las 11:30 horas , después de la misa y por gentileza del Padre Guillermo quién se mostró muy entusiasta e hizo mucho para que este concierto se pudiera ofrecer.

Más noticias