spot_img
spot_img
6 diciembre 2022
spot_img

Se viene el Encuentro Coral 2018

El sábado 1° de diciembre se llevará a cabo un encuentro de Coros organizado por Javier Soaje, con el apoyo de la Secretaría de Cultura de 9 de Julio con la participación de tres coros, uno local y dos de Capital y otro del Gran Buenos Aires.
El concierto tendrá lugar el sábado 1 de diciembre a las 21 horas en el salón blanco con entrada libre y gratuita.
Participarán Coro Los Ceibos de Nueve de Julio, dirigido por el Maestro Cristian Medina; Coral Sintonía de la Sociedad Militar Seguro de Vida de Capital Federal dirigido por la Maestra María Andrea Rivanera; Coro de Cámara de la Municipalidad de Almirante Brown, Gran Buenos Aires, dirigido por el Maestro Carlos Cunioli.
Los repertorios van a ser muy variados y cada coro se presentará con estilos muy diferentes, todos muy buenos, desde Negro Spirituals hasta Renacimiento, pasando por tango, folcklore, popular, a capella y con instrumentos.
En cuanto a la calidad de los coros, Soaje destacó la presencia de todos, principalmente a este último que «tiene una trayectoria de 25 años y un ensamble magnífico».
DESPUÉS DE LA MISA
Además el coro de Cámara de la Municipalidad de Almirante Brown se presentará en la Iglesia Catedral el domingo 2 de diciembre a las 11:30 horas , después de la misa y por gentileza del Padre Guillermo quién se mostró muy entusiasta e hizo mucho para que este concierto se pudiera ofrecer.

JAVIERSOAJE27

Últimas noticias

Feria Gastronómica Local: mañana se realizará una reunión

Con el objetivo de relevar información y organizar la primera feria gastronómica local, la Municipalidad de 9 de Julio...

Noticias relacionadas