spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

UDESO: Se realizó el lanzamiento de la lista que encabeza el Dr. Battistella

[8 de julio de 2011] Unión para el Desarrollo Social presentó sus candidatos con vistas a las elecciones primarias del 14 de agosto y generales del 23 de octubre. La Lista la encabeza el actual Intendente Dr. Walter Battistella, quien va por una nueva reelección.

El acto tuvo lugar en el Comité de la UCR, de calle Tucumán 1221 ante una numerosa concurrencia de afiliados. La lista de candidatos a Concejales la encabeza Hugo Conca y la de Consejeros Escolares Andrea Toimil, como así también Jorge Silvestre como candidato a Diputado Provincial en primer término.

En esta ocasión, en el marco del acuerdo de Ricardo Alfonsín (candidato a Presidente) de la UCR con Francisco De Narváez (candidato a Gobernador) por Unión Celeste y Blanco se conformó UDESO.

Tras la presentación de los candidatos con la lectura de una breve reseña de cada uno, hizo uso de la palabra el Dr. Walter Battistella quien agradeció por el acompañamiento en el lanzamiento.

«Antes que nada quiero resaltar que en esta lista hay experiencia con la juventud, para que se haga el recambio que todos necesitamos en la política», sostuvo Battistella.

En ese sentido Battistella expresó que «no es bueno que los dirigentes nos quedemos a vivir en el poder. Para eso necesitamos que los jóvenes empiecen a emprender el camino de la responsabilidad que necesita el pueblo».

Battistella explicó que a la lista de dirigentes de la UCR, se integraron dos representantes de Unión Celeste y Blanco como Raúl Barbato y Macarena De Luca. «Son dignos representantes de nuestro pueblo y van a llevar con toda hidalgía la responsabilidad que les toque asumir», afirmó.

Battistella señaló que las personas que lo acompañan «han demostrado algún grado de responsabilidad, de compromiso y trabajo con esta gestión en cinco años y medio».

El actual Intendente sostuvo que la intención es «fortalecer esta gestión para cumplir con todos los objetivos que nos hemos planteado en su momento para mejorar la calidad de vida de los nuevejulienses».

«Tenemos la suficiente capacidad como para decir estamos trabajando por el buen camino y vamos por la buena senda», comentó el Intendente quien indicó que los objetivos se consiguen aunque «muchas veces, no a corto plazo» y «hay que trabajar mucho para hacerlo en el mejor plazo posible».

«A veces los recursos no son suficientes para cubrir todas las necesidades que tenemos cada uno de los nuevejulienses. Pero sí hemos pensado una gestión que nos beneficie a la mayoría de la comunidad y hemos pensado en el desarrollo», agregó.

Battistella se refirió al área de salud: «hemos ampliado muchísimos los servicios en cada una de las salas» se refirió a la ampliación del horario de atención y la cantidad de prestaciones. También habló de las mejoras en las instalaciones de las unidades sanitarias.

«El aporte de todos los nuevejulienses nos permite crecer de esta manera. Lo hicimos con el sacrificio, el acompañamiento y solidaridad de todos los pobladores del partido de 9 de Julio», reconoció Battistella.

El actual mandatario, también aprovechó la ocasión para manifestar que «recursos, como todos sabemos, no nos llegan de la Provincia y de la Nación en la cantidad suficiente que deberían llegar como a ditritos vecinos donde han volcado carradas de dinero y han podido hacer mucho más obra pública que nosotros».

«Estamos orgullosos de lo que conseguimos porque lo hemos hecho con total esfuerzo y sacrificio, con una muy buena administración y un cuidado en cómo distribuimos los vecinos. Por eso le estamos pidiendo a los nuevejulienses que nos acompañen nuevamente para las elecciones primarias del 14 de agosto (obligatorios) y la general de octubre», señaló Battistella.

CANDIDATOS UDESO

Intendente:

Walter R. Battistella.

Concejales titulares:

Hugo L. Conca

Javier Osvaldo Fernández

María Dolores Apraiz

Walter Ariel Bertolini

Raúl Barbato

María Silvia Calcagno

David E. Maccagnani

Gabriela Inés Sarobe

Luis A. Secreto

Concejales suplentes:

Jorge Raúl Castillo

Cristina E. Byrne

Alfredo H. Castaño

Jorge Oscar Muzzio

Graciela Noemí Guazzaroni

Sandra B. Corro

Consejeros Escolares Titulares:

Andrea Adriana Toimil

Macarena Deluca

Haydeé Nancy Berge

Consejeros Escolares Suplentes:

Osvaldo Norberto Ortiz

Liliana B. Vallabriga

Héctor S. Bannó

Más noticias