spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Espectáculo a favor del medioambiente: Cine- Relato- Teatro

medioambiente23

Este sábado 24 de noviembre a las 21hs en La Esquina Arte y Cultura (Tucumán y Sgo. del Estero), ConCiencia Agroe- cológica presenta un variado espectáculo con una temática común: la defensa del medioam biente.
En cine se presentará el cortometraje “Brotado” dirigido por Néstor Cordero con guión de Miguel Longarini y Guillermo Hough. Es la historia de un fumigador que toma coraje enfrentando a su médico y a su patrón. Actúan: Luciano Libertino, Juan Fassino, Fernando Túnez, Victoria Giacometto, Sergio Lafalce y María Laura Apella. “Brotado” ganó el primer premio en el Festival “Clack- Cortos de Acá”, realizado en 9 de Julio en el año 2017.
Los Relatos estarán a cargo de María Laura Apella con “Ambiente Galeano”, del reconocido escritor uruguayo Eduardo Galeano. Y Miguel Longarini presentará las coplas de su propia autoría: “Se han ido, dicen los vientos”, referidas a la pérdida de biodiversidad en nuestro medio.
Y en teatro, “Cortocircuito Fumigado” de Guillermo Hough, que también es actor junto a Santiago Hernández. La Dirección Técnica es de Daniel Cerdá, y Luces y Sonido estarán a cargo de Jorge Secreto. El Ing. Mickey Roberts está entusiasmado con el nuevo Maíz IRP de Dowton: «sembrás y te olvidás: siete meses en la cafetería hablando de fútbol y de minas». Pero un cortocircuito complica su jornada…

Más noticias