spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Se busca el paradero de Fernando Giretti

paraderogiretti

 

Se ausentó el jueves de su domicilio

En el marco de IPP. Caratulada “Averiguación de Paradero”, con la Intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes se solicita la colaboración a la población para dar con el paradero de Fernando Giretti, de 38 años de edad, casado, instruido argentino, ausentándose de su domicilio el día 22 de noviembre a la hora 08:00 hs.
Giretti se movilizaba en una camioneta marca Daihatsu, cabina simple con cúpula, color negro, modelo 1998. Al momento de ausentarse vestía una chomba color celeste claro, pantalón jeans color marrón, zapatillas tipo panchas acordonadas color azul, no pudiéndose obtener al momento otro dato de interés.

APARECIO LA CAMIONETA
Ante la consulta de «EL 9 DE JULIO», el Comisario José María Vázquez informó que la camioneta apareció anoche en la ciudad de Pehuajó. La Policía está buscando a Giretti en todo el ámbito de la Departamental.
Ante cualquier información, se solicita a la comunidad que se comuniquen a los teléfonos 2317-422010, 2317-423452, o al 911.

Más noticias