spot_img
spot_img
17.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Cuidado con los motochorros

motochorros-06292018-336645
foto a modo ilustrativo

Roban carteras y bolsos de mujeres que circulan en bicicleta

En la ciudad de 9 de Julio hay que cuidarse de los moto chorros que tienen como víctimas a mujeres que llevan carteras en las bicicletas. Hay casos que no trascienden, aunque sin embargo los hechos ocurren.
Uno de los hechos le ocurrió a la convecina Graciela Buvier el martes a las 21 hs. cuando circulaba en bicicle apor calle Corrientes entre Cavallari y La Rioja le robaron la cartera con todos sus efectos personales.
Pidió por favor si alguien encuentra documentos especialmente sus anteojos recetados que todavía está pagando, y que son indispensables para su trabajo. Del mismo modo le llevaron su DNI. Solicita a la comunidad si alguien encontró la cartera con sus pertenencias (anteojos y DNI) que se pongan en contacto con ella o acercarlo a nuestra redacción.
Del mismo modo, Buvier comentó en nuestra redacción que a raíz de lo que le sucedió tomó conocimiento de otros casos de robo. En uno de ellos a una mujer que iba con una bolsa con estudios al médico la hicieron caer y se goleó la cabeza.
Sin dudas que ante estos casos se alerta a la población, especialmente quienes circulan con bolsas y carteras en bicicleta de los riesgos que se corren en las calles de la Ciudad.

Más noticias