spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Nueva renuncia en la Cooperativa Eléctrica

CEYS23

Marisa Poratti dejó el cargo de Pro Tesorera

En la Cooperativa Eléctrica y de Servicios «Mariano Moreno» se conoció una nueva renuncia en las últimas horas. Ayer presentó su renuncia Marisa Poratti quien se desempeñaba como Pro Tesorera de la entidad.
Es necesario recordar que hace menos de tres meses había tomado la misma decisión la Vicepresidenta Stella Campodónico.
Poratti era una de las dirigentes de mayor importancia que había venido participando de la Lista Verde «Transparencia Cooperativa» que conduce actualmente la entidad. No se conocen los motivos que la llevaron a tomar la decisión.

LA VICEPRESIDENTA
RENUNCIÓ EN SEPTIEMBRE
El 5 de septiembre se conoció la renuncia de la Vicepresidenta del Consejo de Administración, Stella Campodónico quien había llegado al Consejo como Delegada del Distrito Norte de la Lista Verde.
Cuando renunció la Vicepresidenta había transcurrido menos de una semana que el Consejo de Administración despidiera al Gerente de la CEyS, el Lic. Federico Raineri.

LISTA VERDE
En la Asamblea Anual Ordinaria de la Cooperativa Eléctrica, realizada el viernes 27 de abril, los Delegados de la Lista Verde removieron al anterior Consejo de Administración (integrantes de la Lista Celeste) y luego eligieron a los nuevos integrantes del órgano de administración.
En la mañana del 30 de abril, se procedió a conformar el nuevo Consejo de Administración con Matías Losinno como Presidente, Stella Campo dónico como Vicepresidente, Mónica Apella como Secretaria.
Después de la asamblea realizada en Sociedad Rural el jueves 21 de junio se constituyó el nuevo Consejo presidido por Matías Lossino.
Cuando renunció Campo- dónico a la Vicepresidencia fue reemplazada en el cargo por Silvina Giménez (quien antes era vocal).
Además renunciaron en distintos momentos de este proceso de 2018 en sus respectivos cargos: Paola Toledo, Eduardo Sopranzetti, Julián Carlos, como así también Daniel García y Roberto Vadillo (Síndicos).
Ahora se presenta la renuncia de Marisa Poratti como Pro Tesorera.
Ante las renuncias el Consejo de Administración queda con menos integrantes. Existían versiones de otra renuncia más, pero hasta el cierre de la edición no se había podido confirmar.

Más noticias