27 septiembre 2021

Chocaron dos motos en cruce de Avenidas

 

ACCIDENTE21ACCIDENTE21-2

Un vecino le practicó RCP a un herido

En las primeras horas de la tarde de hoy, a las 13.45 hs, se produjo un accidente en la intersección de las avenidas Eva Perón (ex Río Paraná) y Antonio Aita (ex Río Bermejo), con tres personas involucradas.
Por causas que se investigan, colisionaron las motos. En una de ellas (tipo cross) iban dos jóvenes y uno de ellos -de sexo masculino- debió ser asistido por un vecino que pasó por el lugar. El futbolista Agustín Bessone fue el encargado de reanimar al motociclista. En tanto, la joven que lo acompañaba no sufrió mayores consecuencias.
El herido que sufrió el golpe de mayor consideración -en la cabeza- fue trasladado en ambulancia para ser asistido en un centro de salud: le iban a realizar los estudios correspondientes. En la otra moto circulaba un repartidor (delivery de helados).
Intervinieron en el accidente Personal de CLySA, Polícia Comunal, Policía Científica como así también Inspectores de transito.

Últimas noticias

Exportaciones de carne: buscan destrabar el conflicto

El Gobierno analiza el tema de las exportaciones de carnes. Este martes el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca,...

Noticias relacionadas