15 mayo 2021

Los nuevos edificios están a punto de terminarse

[14 de octubre de 2009] Las obras de los nuevos edificios altos construidos en la ciudad de 9 de Julio están muy avanzadas y se acercan a su finalización. Se trata de tres emprendimientos inmobiliarios que sobresalen por su altura.

Construcción del edificio de San Martín y Mendoza.
Construcción del edificio de San Martín y Mendoza.

Uno de los edificios se levantó en la esquina de Avenida San Martín y Mendoza, en una esquina ocupada por la recordada Casa «El Cañón» y años más tarde por la confitería «La Luna».

Otro de los edificios, el más alto, se levantó en Tomás Cosentino y Avenida Mitre donde funcionaron varias estaciones de servicio.

El tercero de los edificios de altura se ubica en la Avenida Mitre y Santa Fe, una esquina importante en la que años atrás prestaron servicio distintos restaurantes.

Con estas obras de magnitud -sin llegar a ser los edificios más altos- se aprecia el crecimiento de 9 de Julio, una ciudad moderna y pujante en la zona. A pesar de la recesión, las inversiones iniciadas en años de reactivación no detienen su marcha.

Años atrás se vislumbraba la tendencia de construcción de nuevas casas, ampliando la capacidad habitacional a lo largo y ancho del casco urbano. Ahora la ciudad alcanza un poco más de altura.

Últimas noticias

El Hospital suma aparatología y recurso humano

El Director de la Región Sanitaria II de la Provincia de Buenos Aires Dr. Pedro Hernández, junto a los...

En Dudignac se remodela la Plaza

En la localidad de Dudignac se llevan adelante distintos trabajos de mejoras, entre ellos la remodelación de la Plaza «San Martín». Las obras fueron...

Quiroga: iluminación y cámaras de seguridad

Se llevaron a cabo las obras de la primera etapa en la estación del ferrocarril de la localidad de Facundo Quiroga. Son trabajos programados...

Sigue el control policial por el DNU

La Policía llevó a cabo una serie de operativos en la Ciudad de 9 de Julio entre la noche del viernes 14 y la...

Son 219 los activos y 65 los sospechosos

El Comité de Crisis en Salud informó este sábado 15 de mayo que se diagnosticaron 16 casos nuevos de Coronavirus en 9 de Julio....

Noticias relacionadas

- Advertisement -