20 septiembre 2021

La Secretaría de Salud entregó un desfibrilador al CAPS de La Niña

desfibriladorla niña (2)desfibriladorla niña (3)

El pasado viernes, la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Nueve de Julio, Dra. Lucía Pirotta; acompañada de la Subsecretaria de la cartera, Julieta Ferrari y el secretario general del municipio, Paolo Barbieri, visitó la localidad de La Niña; donde procedió a la entrega de un desfibrilador al Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “Esteban Solaberrieta” de esta comunidad.
Dicho equipamiento da inicio a un programa de entrega de estos equipos a distintas salas del interior del distrito, que habrá de continuar próximamente en otras comunidades, dando respuesta a la solicitud de los mismos.
Acompañaron el acto el médico responsable de la sala, Dr. José Simonelli y el Delegado Municipal de la localidad, Leandro Alvarez.
Además en la referida sala se efectuaron tareas de refacción en general, las que abarcaron trabajos en los techos, mampostería e instalaciones.

Últimas noticias

8k Rosario: Fiorella Caviglia ganó la general de damas

Este domingo 19 de septiembre la atleta nuevejuliense Fiorella Caviglia tuvo un excelente desempeño ganando la competencia de atletismo...

Noticias relacionadas