spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Laguneros, presenta su nuevo CD

[7 de julio de 2011] La banda de rock nuevejuliense Laguneros, integrada por Alejandro Canusso, Juan Cruz Ca- sas, José Luis Lyonnet y José María  ”Toto” Arcucci,este sábado presentará en sociedad su cuarta producción discográfica llamada “Cambia la ruta” en la Confitería Obelix desde las 23 horas.

La 4º placa fue grabada y pre producida en su totalidad en nuestra ciudad en los estudios de  FM 911, propiedad de Carlos Pinto.  Mientras que la mezcla y la masterización quedó a cargo de Andres Soccodato Bataglia y el arte de tapa fue obra de Lázaro Imagen digital, de Juan González.

Este compacto cuenta con 10 temas, de los cuales 9 son propios (entre ellos 5 éxitos grabados en anteriores Cd), pero con nuevos arreglos  y una versión del clásico “Penumbras”, de Sandro. Como principal variante, el nuevo Cd propone cambios tanto desde la parte rítmica como desde los colores musicales, explorando diversas formas de hacer sonar el estilo Laguneros.  Hasta el momento, y según lo anunciaran las radios más escuchadas, los cortes de difusión serían “Drácula sex”,  “Penunbras” y “Siempre asi”.

Cabe destacar que la banda, creada hace más de doce años, ya cuenta en su haber con tres producciones anteriores: “Laguneros” (1999), Toma II (2001) y 3650 días (2008) de las cuales llevan vendidas en total más de 4000 unidades, número más que importante para producciones independientes y gracias al apoyo constante de los medios periodísticos locales que hacen que Laguneros crezca día a día.

Finalmente, en el canal de televisión local “Cablevisión 9 de Julio”, se está preparando el segundo programa especial de la banda del oeste donde, además de las actuaciones en vivo, se podrá ver el backstage de los músicos mientras grababan y ensayaban su último material para el CD.  Además, en lo que respecta a videos musicales de los cortes de difusión se están trabajando al menos en dos, que serán incluidos en canales de cables musicales a nivel nacional. Todo esto a cargo de la productora SAAS Televisión. Mientras que el programa “Agro 9”,  que se emite por el Canal Rural los domingos y jueves de cada semana, dispuso como cortina del final  el video del tema “De mi alma”.

Más información de la banda podrá encontrarse en la web visitando www.myspace.com/lagunerosrock www.zopromi.com/laguneros, mientras que los videos en www.youtube.com/lagunerosroc.

ENTRADAS ANTICIPADAS

Venta de entradas anticipadas $ 20, cd y permanencia (Salta Nº 1531 desde las 17 horas, en Arcucci o Grupo Márquez, Alejandro Canusso).

Más noticias