spot_img
spot_img
21.1 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Se llevó a cabo la Fiesta de la Tradición 

El sábado 10 de noviembre se celebró el Día de la Tradición. La Escuela de Danzas Nativas que dirige la Profesora Selva Martínez de Aranda como es habitual año tras año viene realizando su aporte.
En este caso organizó la Fiesta de la Tradición en el Salón del Club El Fortín de calle Santiago del Estero y Alsina, que comenzó a partir de las 21 horas.
El programa incluyó a Cristian Freccero de Patricios, cantante de folclore; Los Bailarines del Alma de Morea; Mariela Pagliaso cantante de folclore de esta ciudad; Ballet Posta de Rivadavia Prof.Paola Díaz; Pareja de Danzas Folclóricas de Villa Urquiza Cristina Ischia y Leonardo Flores; Gran Desfile de Vestuario Criollo; Dejando Huellas; Pareja de tango y folclore Mercedes y Javier;
Pareja de folclore estilizado Romina y Mariano; desde Capital actuaron Compañía Tempotango en la cual baila el nuevejuliense Fernando Aranda Martínez.
En tanto, las actividades que en un primer momento se habían programado en el Playón Municipal, que estaban previstas al aire libre fueron suspendidas por cuestiones climáticas.
FESTIVALTRADICION12-5

Más noticias