spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Reunión semanal de la Comisión Fiscalizadora del Agua

[7 de julio de 2011] Anoche, a partir de las 20 horas, en el Salón de las Américas, se llevó a cabo la reunión semanal de la Comisión Fiscalizadora de la calidad del agua, con la asistencia de los representantes de las entidades que integran esta comisión.

La reunión se inició con un informe de la TS  María Dolores Apraiz, quien asistió con un grupo de componentes de la CFA, a la reunión que se realizó el pasado jueves 30 de junio, convocada por la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, representada en este acto por el Dr. Martiarena. Con el fin de constituir la Comisión de Seguimiento del Plan de Obras de Agua Potable en 9 de Julio, de acuerdo al Acta de Compromiso suscripta el 30 de mayo de 20ll, en la Defensoría del Pueblo del Provincia de Buenos Aires, en La Plata.

Constituida la Comisión de Seguimiento se fijó la realización de las reuniones una vez por mes. La próxima reunión se efectuará el viernes 29 de julio de 2011. Estas sesiones van a ser abiertas  y públicas, pueden asistir los vecinos con inquietudes y propuestas.

También, ayer, la Comisión Fiscalizadora del Agua analizó los  temas inherentes a sus funciones específicas, como la confección en  marcha de un programa de Educación Ambiental y los temas que se presentarán en la reunión del 29 de julio de 2011.

Más noticias