spot_img
spot_img
20 C
Nueve de Julio
martes, marzo 19, 2024

El lunes se desarrollará la Feria Distrital de Ciencia y Tecnología 2011

[7 de julio de 2011] El día lunes 11 de julio se desarrollará en nuestra ciudad la Feria Distrital  de Ciencia y Tecnología 2011.

Las ferias distritales contribuyen al desarrollo de acciones educativas  que permiten la adquisición de conocimientos científicos y tecnológicos, fomentan el intercambio entre los diferentes actores, priorizando  el impacto en el medio socio-geográfico local.

En estas ferias están incluidos todos los niveles y modalidades de la educación, de modo tal que la participación es masiva e inclusiva. Las voces de todas y todos los alumnos se expresan en las mismas.

Las Ferias Distritales son un logro de cada comunidad, reflejan el interés para que los niños, jóvenes y adultos  puedan desarrollar la investigación comprometidos con su ciudad.

Los alumnos representantes de las diferentes instituciones arman  su Stand e informan al público el desarrollo de su investigación. Los evaluadores pasan, conversan con ellos  y antes del cierre realizan una devolución con asesoramiento, siendo esta una instancia más de aprendizaje.

Inspectora Jefe Distrital y  Comisión Referente de Feria de Ciencia invitan a toda la comunidad a acercarse  a la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 2 ubicada en Tomás Cosentino Nº 582 esquina  Tucumán en los horarios de 9 hs: Acto de Apertura

De  10 a 12hs y de 13:30 a 17hs visita a los diferentes Stands.

Más noticias