24 octubre 2021

Policía: Cambios en los Destacamentos de Naón y French

A través de un informe de prensa la Policía Comunal de 9 de Julio dio a conocer los cambios que se implementaron en los Destacamentos de las localidades de French y de Carlos María Naón.
NAON
En el día de la fecha en horas de la mañana en el asiento de la Estación de Policía Comunal 9 de Julio, se procedió a realizar el relevo del efectivo del Puesto de Vigilancia de Carlos María Naon Sgto. Luciano Carrizo, que estuvo a cargo, por el lapso de 6 años habiendo cumplido de manera satisfactoria con su función y en la actualidad cumplirá funciones en el Grupo GAD Avanzada 9 de Julio perteneciente a la Jefatura Departamental Pehuajo.
A partir de la fecha se encontrara a cargo del Puesto de Vigilancia de Carlos María Naon el Oficial de Policía Mauro Moreira, quien cumplía funciones en la Estación de Policía Comunal 9 de Julio.
FRENCH
Asimismo se procedió a realizar al relevo en el Destacamento French de su titular el Sub-Comisario Luciano Leonel Bezek quien se desempeñó en el destacamento durante el transcurso de 7 años habiendo cumplido satisfactoriamente con su función, comenzando a cumplir funciones en la Estación de Policía Comunal 9 de Julio, siendo relevado por la Ofl. Sub. Inspectora Marisol Sosa, quien hasta la fecha se desempeñaba en la Estación de Policía Comunal 9 de Julio.
Estación de Policía Comunal 9 de Julio,
1º de noviembre de 2018.
José María Vázquez Comisario

POLICIA1-FRENCH

Últimas noticias

Se realizó en Liniers un Remate Solidario

  El día jueves 21 de octubre se llevó a cabo el Remate Solidario número 18 con 1200 cabezas ,...

Noticias relacionadas