spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Yomel reunió a su red de concesionarios

YOMEL1YOMEL1-3
En el marco del 45º aniversario, la empresa nuevejuliense Yomel S.A reunió hoy a su red de concesionarios de Argentina y que se extiende en América, en su 10ma. Jornada Anual en sus instalaciones de Ruta Provincial 65.
Además de los concesionarios nacionales se acercaron especialmente a la jornada de 9 de Julio representantes de Ecuador, Colombia Uruguay y Paraguay. En total eran más de 150 representantes.
En un momento de la jornada dejó su mensaje el entrenador de «Los Murciélagos» Gonzalo Vilariño, quien se presentó como una persona apasionada por la educación física y el deporte en alto rendimiento.
«De casualidad comencé a trabajar con ciegos y con chicos con atrofia en médula espinal: es algo que no busqué, se puso en el camino. Pude descubrir el transfondo para ayudar y dar una mano, para permitir que gente que no pudiera hacer deporte logre hacerlo», así reflejó la doble satisfacción Vilariño.
Al auditorio de YOMEL Viñariño le transmitió los valores: compromiso, actitud y la pasión. «Eso marca la diferencia entre un equipo que logra muy buenos resultados a menor o mayor plazo. Eso sostiene el trabajo de un equipo para lograr objetivos importantes».
Los concesionarios recibieron un análisis del último año por parte de la empresa, se abordó el tema de los nuevos productos para el mercado local y de países limítrofes, se presentó la Nueva línea de camiones Impala para el manejo de nieve producido en 9 de Julio.
En el predio se dispuso de un espacio para dinámica, realizando un reconocimiento a concesionarios por sus ventas en el año 2017, además los clientes pudieron adquirir equipos Yomel con condiciones especiales para la Jornada.
La jornada cerró con un almuerzo y con un mensaje del Presidente de Yomel, Jorge Médica, quien delineó las proyecciones para el año 2019.
En nombre de la empresa habló el Ingeniero Facundo Fernández, refiriéndose a aspectos del área técnica. Por su parte el Presidente de YOMEL, Jorge Médica dejó mensaje a los distribuidores, haciendo una reseña y un balance de los 45 años de trayectoria, una empresa local que cuenta con 160 productos, en constante crecimiento.

Más noticias