spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Están corfimados los partidos que se jugarán el sábado y domingo

[6 de julio de 2011] La Liga Nuevejuliense de Fútbol confirmó los partidos que se jugarán el sábado 9 (feriado) y el domingo 10 de julio. Cada categoría vuelve a sus respectivos días. En este caso se adelantan dos partidos de Primera «A» y uno de Primera «B» pasa para el domingo. Los encuentros se disputarán desde las 15.45 horas.

SABADO 9

En el fútbol de Primera «A» se adelantarán dos partidos este sábado. El puntero Once Tigres será local ante Dudignac, uno de los escoltas. Este encuentro en principio se jugaría en el Estadio Santiago Noé Baztarrica de San Martín, debido a que el Estadio Abel N. Del Fabro comienza a ser refaccionado para el Argentino B.

En el Torneo de Ascenso, el sábado Compañía recibirá a El Fortín, mientras que 12 de Octubre será local ante 18 de Octubre. En esta ocasión quedará libre Defensores de Sarmiento.

El otro encuentro adelantado de Primera «A» se jugará en La Niña entre el tricolor y Agustín Alvarez.

DOMINGO 10

La sexta fecha de Primera «A» se completará el domingo entre San Martín – Libertad, en el Santiago Noé Baztarrica; Atlético French – Atlético 9 de Julio en el Estadio Alberto Dehenen, y Qui- roga – San Agustín.

El domingo se jugará el partido restante de Ascenso entre Defensores de la Boca y Atlético Naón, completando la fecha.

Más noticias