spot_img
spot_img
21.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

El Club San Martín celebró el Campeonato 2018

Con un salón colmado, el sábado 27 de octubre el Club San Martín celebró el Campeonato de Primera División de la Liga Nuevejuliense de Fútbol, agasajando a los jugadores del plantel superior que dirigió Gonzalo Paoltroni. En 2018 San Martín se dio el gusto que quedarse con el Trofeo “Enrique Álvarez”, una persona muy identificada con la institución Santa.
La cena se realizó en el Gimnasio “Francisco Pastor”, concurrieron 450 personas, donde se vivió una grata noche donde jugadores, socios y simpatizantes celebraron el torneo obtenido.
Hubo espacio para el reconocimiento donde un grupo de hinchas y colaboradores del Club San Martín hicieron un reconocimiento a Juan Galluppi, también el jugador Iván Islas realizó un reconocimiento que generó mucha emoción a Sol Avalos, una joven no vidente y que sigue al equipo a cada lugar donde va, también se compartió un video registrando los mejores momentos del Torneo que obtuvo Club San Martín.
Ademas de las palabras del Presidente, también dejó las suyas el periodista deportivo, Guillermo Blanco, socio e hincha del Club San Martín y cerró la noche con la entrega de reconocimientos a los equipos de 5ta División que se consagró Campeón del Apertura 2018 (el mismo equipo fue campeón en 6ta. en el 2017), y el equipo de Primera División.

SANMARTIN29

SANMARTIN29-2 SANMARTIN29-4

Más noticias