spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Se completa la 2da fecha de la Copa Ciudad

FUTBOLLOCAL27
Este domingo 28 de octubre se completará la 2da fecha de la Copa Ciudad de 9 de Julio con los tres partidos que quedaron pendiendes el sábado 20, suspendidos por mal tiempo. Los encuentros de Primera darán inicio a las 16.30 y los de la Cuarta, dos horas antes.
En el único encuentro a jugarse en la Ciudad, Atlético 9 de Julio recibirá al Club Atlético La Niña. Este compromiso es por la Zona «A» que lidera 12 de Octubre con puntaje ideal.
En otro de los partidos que se jugará mañana por la Zona B, el equipo de Quiroga estará recibiendo a Estudiantes de 9 de Julio. El Violeta con ganar alcanzaría a Once Tigres que ya tiene 6 puntos.
En la Zona D, Compañía General Buenos Aires de Patricios con un empate o un triunfo en Naón quedará como puntero. El CAN también puede quedar como líder de la zona si obtiene los tres puntos.
El domingo 21 de octubre se jugaron cinco partidos: 12 de Octubre 4 – El Fortín 3; Once Tigres 3 – San Agustín 1, French 2 – Libertad 1, San Martín 2 – Patricios 0, Agustín Alvarez 3 – 18 de Octubre 1.

PARTIDOS Y ARBITROS
ZONA A
9 DE JULIO – LA NIÑA: Juan Carlos Morales.
ZONA B
QUIROGA – ESTUDIANTES: Carlos T. Guiotto.
ZONA D
NAON – COMPAÑIA: Leonardo Bonello.

 

Más noticias