spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

El Pro presentó su lista de candidatos

[6 de julio de 2011] En la jornada de ayer presentó sus pre candidatos el Frente Popular Pro de 9 de Julio con vistas a las elecciones primarias el 14 de agosto, y con la intención de reafirmar la lista que participe en las elecciones generales definitivas del 23 de octubre.

En primer término, el referente del PRO local Julio Bordone señaló que después de cuatro años de trayectoria el partido sigue adelante con la intención de impulsar a la nueva dirigencia.

En ese sentido indicó Bordone que «con una mirada a la lista» se mantiene el principio de «convocar a gente nueva, con mucho de compromiso de convicción y deseo que las cosas cambien».

Bordone aclaró que «no todos estamos en condiciones de ser candidatos y hemos optado por elegir los más idóneos, los más claros y los que más han transitado la Provincia para poner al PRO en el sitial que tiene dentro del sitial que tiene».

En relación a la lista, con visión de presente y futuro, señaló Bordone «tenemos la certeza que estamos en el camino correcto porque los tiempos políticos han cambiado mucho».

El precandidato a intendente Dr. Mauricio Vivani se refirió a los trámites complejos que se realizaron en los últimos días, en el marco de la nueva ley electoral, y a la demora en la presentación.

Vivani agradeció a su familia por el constante apoyo que le permite desarrollar la actividad política, como así también a todo el grupo del Pro por el apoyo.

Vivani se refirió al trabajo «a conciencia» que está realizando el Pro en 9 de Julio, una fuerza nueva en crecimiento, llevado adelante con «una fuerza joven».

El candidato a intendente del PRO sostuvo que «creemos que el cambio generacional está en estas personas que estamos en esta contienda electoral».

Explicó Vivani que integrantes del grupo se estuvieron preparando, con capacitaciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que gobierna Mauricio Macri.

Señaló Vivani que la intención del Pro es que «el Municipio deje de ser de grupos políticos y sea de todos los vecinos, para que recuperemos el orgullo de ser nuevejulienses».

Mauricio Vivani reflexionó diciendo que no se podía esperar 20 años para contar con la cartelería vial de señalización de las calles. Es por eso que pidió «profesionalizar el municipio» y para eso la lista Pro estaba conformada con «un equipo de vecinos Sub 40, con muchas ganas y empeño que se prepararon para esto».

El precandidato a concejal Paolo Barbieri, joven profesional, que expresó su orgullo de integrar la lista del PRO.

Barbieri explicó que la mayoría de los integrantes del grupo no había tenido participación en la política. Ante las políticas existentes, el grupo de vecinos decidió hacer un aporte dejando de ser meros expectadores para participar activamente del municipio.

Se presentó Andrea Buceta, precandidata a concejal, señalando que desde el año 2007 comenzó a interesarse por la propuesta del grupo.

Aclaró Buceta que no se integró antes al espacio porque se encontraba en el grupo «Vecinos por el gas» y no quería mezclar su actividad política con la labor comunitaria. Recibió propuestas de otras fuerzas políticas, aunque eligió al Pro por «las ganas de trabajar y su apertura», lugar en el que se siente muy cómoda.

El Contador Mariano Barroso integra la lista de precandidatos a diputados provinciales expresando que será «un verdadero honor representar al grupo y la ciudadanía».

Señaló Barroso que sería muy importante contar con la posibilidad de otro representante en la Legislatura Bonaerense.

Además, Mariano Barroso se comprometió a ponerse a disposición de los intendentes de la Cuarta Sección Electoral en caso que sea electo.

CANDIDATOS DEL  FRENTE POPULAR PRO

Intendente: Mauricio Vivani.

Concejales:

Paolo Barbieri,

Andrea Buceta,

Daniel García,

María José Gentile,

Daniel Biordoménico,

Sandra Della Rocca,

Soledad Coñequir,

Cristian Vila,

Natalia Pereyra.

Concejales suplentes:

Darío Renta,

Alejandro Di Gloria,

Teresa Auza,

Omar Bordone,

Juan Pablo Soracco,

Marina Lozano

Consejeros Escolares Titulares:

Roberto Asenjo

Alberto Scasso

Alicia Libertino

Consejeros Escolares Suplentes:

Patricia Hurtado

Liliana Peraita

Ruben Collado

Más noticias