27 septiembre 2021

18/10/2008: a 10 años de la inauguración del salón de fiestas «Antonio Aita»

 

salonagustinalvarez18 de octubre de 2008: C.yB. Agustín Alvarez

El 18 de octubre, pero hace 10 años, se inauguraba la sede social y salón de eventos en el predio del Club y Biblioteca Agustín Alvarez, en calle Santa Fe. Cuatro años tardaron las obras, que comenzó con la venta de la antigua sede en calle San Martín en el año 2004. Cientos de personas trabajaron incansablemente para concretar este sueño. El actual edificio que hoy cumple 10 años, ubicado en calle Santa Fe 1785, cuenta con un salón de eventos para 300 personas llamado “Antonio Aita” en homenaje a uno de los fundadores del club e incansable dirigente y colaborador. También cuenta con otro salón con capacidad para 70 personas.
El arquitecto de la obra fue Eduardo Rodríguez, realizandose la misma bajo la presidencia de Rodolfo Zapatielo y Pedro Parise.
Hoy 10 años después esta obra sigue siendo el orgullo de dirigentes, socios, hinchas, simpatizantes y comunidad en general.

Últimas noticias

Volcó un automóvil camino a Norumbega

Sin consecuencias para el conductor Volcó un automóvil camino a Norumbega Anoche en el camino rural a la localidad de Norumbega se...

Noticias relacionadas