spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Actividad del Voley del Club Atlético

voley13

Hoy juegan las Juveniles Bolívar
Hoy se traslada a la ciudad de Bolívar el equipo de Voley femenino del Club Atlético, categoría Sub 16, para enfrentar al del Club Ciudad, que en la actualidad cuenta con uno de los mejores planteles de primera del país, con equipo súper profesional armado por Marcelo Tinelli.
Esta jornada representará una magnífica experiencia para las chicas millonarias, cuyo equipo, de reciente formación, comienza con la actividad.

Mañana última fecha del Torneo de Voley
Mañana se disputa en el gimnasio del Club San Martín la quinta y última fecha del Torneo Regional de Voley femenino de primera división, por la disputa de la Copa “Arima Sports”, contando con la participación de los equipos de Atlético 9 de Julio, Rivadavia de Junín, Ciudad de Bolívar, Alberti Voley y Fanáticas de Roberts, finalizando así la fase regular. Los play offs se disputan el 4 de noviembre en el gimnasio del Club Atlético.
El conjunto de 9 de Julio juega, a las 10 hs con Ciudad, a las 12 hs con Rivadavia, de Junín y a las 15 hs con Fanáticas, para clasificar los equipos que definirán el certamen.

Torneo de Voley femenino en Olavarría
La semana pasada se desarrolló en Olavarría un Torneo Provincial Máster de Voley femenino, organizado por el club Estudiantes, con la participación de equipos de Olavarría, Mar del Plata, Junín, Chivilcoy, Azul, Tandil, Balcarce, también de la Provincia de La Pampa y además, el Club Atlético 9 de Julio.
No le fue bien en los resultados pero el equipo de nuestra ciudad tuvo muy buenos partidos, muy bien jugados ante rivales superiores, algunos definidos en el tie break, lo que les significó una importante experiencia.

Más noticias