spot_img
spot_img
20 marzo 2023

En Bragado: Dos mamás discutieron en un chat y terminaron a las piñas

Las mamás de dos nenas de un jardín de infantes de la ciudad bonaerense de Bragado ya se habían enfrentado en las redes sociales. Sin haber llegado a ningún acuerdo el entredicho se trasladó después a la puerta del establecimiento y terminaron a las piñas.

La violenta escena tuvo lugar frente a la mirada asombrada de los padres de los otros chicos y fue registrada por el teléfono celular de uno de ellos. Mientras las dos mujeres estaban en el suelo, las imágenes muestran a una tercera que se acerca para pegar patadas y a un par de hombres que intentaban separarlas.

El cruce había empezado 24 horas antes en Facebook, según publicó Crónica, y llegó a su fin cuando intervino la policía. Las mujeres sufrieron heridas leves y se abrió una causa judicial a cargo de la UFI N°5.

Fuente: TN

mama piña

Últimas noticias

Clima: después de las lluvias, bajan las temperaturas

En el informe del Servicio Meteorológico Nacional se da cuenta que las lluvias se extenderían hasta este lunes 20...

Noticias relacionadas