spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Accidente en Ruta 5: perdió la vida un joven de Quiroga

 

PALMIERI6

El hecho ocurrió en Pehuajó: Pablo Palmieri tenía 24 años

Este viernes 5 de octubre pasadas las 22 hs. se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 5, a la altura del kilómetro 360 en Pehuajó que arrojó como saldo el fallecimiento de un joven de la localidad de Quiroga, Pablo Palmieri quien tenía 24 años.
El accidente vial se produjo entre una pick up F100 color blanca colisionando con un transporte de leche y como consecuencia del impacto falleció el joven Pablo Palmieri.
El joven Palmieri era piloto de la categoría de automovilismo zonal TC 4000, y había salido de la localidad de Pehuajó y regresaba con un trailer, con el auto de carrera; cuando se produjo la colisión entre la camioneta y camión que transportaba leche.
Junto a Pablo Palmieri viajaban dos personas mas que sufrieron distintas lesiones como consecuencia del accidente y fueron derivadas a un centro de salud de Pehuajó.
Sin dudas que el trágico accidente conmocio- nó a su familia, amigos, vecinos de Quiroga y La Niña, como así a gente del ambiente automovilístico.
La familia Palmieri era oriunda de La Niña y luego se trasladaron a Quiroga. Los restos de Pablo Ezequiel Palmieri iban a ser inhumados hoy a las 17:30 hs. en Quiroga, previo responso en la sala velatoria de la Cooperativa de la localidad.

Más noticias