spot_img
spot_img
26.1 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

El C.U.N abre la inscripción para las Becas habitacionales 2019.


CUN-CASAS28
Como es habitual, el C.U.N comienza la inscripción para las becas habitacionales que brinda la institución año tras año, para aquellos estudiantes que quieran cursar sus estudios universitarios en la ciudad de La Plata. La misma se llevará adelante a partir del próximo lunes 8 de Octubre. 
Para ello, los interesados deberán retirar las planillas con la respectiva información y formulario de inscripción en la sede de la F.U.N ubicada en la calle Robbio N° 322. Tel.: (02317) 432371.

La inscripción finalizará el viernes 08 de diciembre del corriente año, fecha límite para la entrega de las planillas con la información solicitada. Para más información o solicitar que las planillas sean enviadas por e-mail, contactarse con el siguiente teléfono:
(0221) 15- 6334505, vía mail a [email protected] o via in box a nuestra pagina de Facebook: Centro Universitario Nuevejuliensee.
A su vez, informamos que se reanudó la cobranza a los socios. La misma no fue realizada durante un tiempo por lo que pedimos disculpas a los Sres. Socios, y contamos para esto con su buena predisposición como es habitual. Sin dudas la cuota de cada socio constituye uno de los principales recursos de sustento para nuestra institución.

Más noticias