spot_img
spot_img
14.4 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Actividades del Colegio San Agustín en el Nivel Secundario

Olimpíadas de Biología: Desde el miércoles 26 al viernes 28 de septiembre en la ciudad de Río Cuarto, Córdoba, se llevó a cabo la instancia NACIONAL de las Olimpíadas de Biología. Nuestro colegio participó por primera vez en estas olimpíadas, siendo representado por los alumnos de 6º año Cs. Naturales, Angela Beraza, Franco Moscato y Ema Portal. La evaluación es de instancia colaborativa y los alumnos fueron preparados por la Prof. Soledad Stacchiotti, teniendo la colaboración de la ex docente Eli Anzolin.
Agradecemos a las familias Moscato y Beraza por el traslado de los alumnos y la profesora.
MateClubes: El miércoles 26 de septiembre de 14 a 16hs en la ciudad de Trenque Lauquen se llevó a cabo la instancia regional de MateClubes. Propuesta de matemática de resolución colaborativa. Preparados y tutelados por la Prof. Eugenia Fons, asistieron los alumnos de 3º año B, Santiago Benitez, Iñaki Porto y Emiliano Segovia.
G20 Instancia distrital: El miércoles 26 de septiembre en las instalaciones de la Escuela Técnica Otto Krausse se realizó la instancia distrital (simulación) de la experiencia educativa de consenso G20. Por segundo año consecutivo nuestro colegio participo representando a Indonesia como país y trabajando el tema energía renovable. Los alumnos de 5º año Cs. Naturales y 5º año Cs. Sociales, Teo Carnaghi, Francisco Adriel, Juan Segundo Tapia y la alumna de 6º año Cs.
Pintada solidaria 2º etapa
El pasado 25 de septiembre los alumnos de 5º año Cs. Naturales y algunos alumnos de 6º año de ambas orientaciones, completaron la pintada solidaria en la Capilla San Antonio del Barrio Villa Matilde. En dicho lugar, los alumnos del colegio participan acompañando el servicio pastoral que las Hermanas del Oratorio realizan allí. Organizados desde la materia Arte que dicta la Prof. Beatriz Telesca y con el apoyo de la Fundación Misión Marianista. ¡Bravo por los más de 30 jóvenes que testimoniaron valores sociales, culturales, solidarios y ciudadanos en estos tiempos!

G20-DISTRITAL-1 Olimpíadas-de-Biología-1

Más noticias