spot_img
spot_img
23.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

French sumó su segundo triunfo consecutivo ante Quiroga

[4 de julio de 2011] El equipo de French logró su segundo triunfo consecutivo en el campeonato y empieza a acomodarse en la tabla de posiciones. El sábado derrotó como local en el Estadio Alberto Dehenen al respetable equipo de Quiroga.

Arrancó mejor French en el partido, sacó dos goles de diferencia y con la sensación que la diferencia podría haber sido mayor. Sin embargo, en el complemento reaccionó Quiroga que llegó al descuento y pudo haber alcanzado el empate aunque el triunfo albinegro es justo.

El equipo que dirige Gerardo Asenjo arrancó siendo el protagonista de las acciones. A los 13 minutos comenzaba avisando Esteban Martín. Siete minutos más tarde, a los 21′ llegaría la apertura del marcador en un centro de Paz y apareció Martín para definir en el 1 a 0.

Era más el equipo de French que buscaba aumentar la diferencia. Cuando se jugaban 30 minutos apareció Miranda y su remate dio en el travesaño.

Hasta que llegaría la segunda conquista que sería de mucha importancia para asegurar los tres puntos. Tras una maniobra individual de Juan Perazzo apareció Martín Tempestti para convirtir su primer tanto con la comiseta albinegra: 2 a 1 ganaba French.

En el complemento, en la primera llegada de Quiroga en el partido, Francisco «Pali» Hernández estableció el 2 a 1 cuando se jugaban 8 minutos de la etapa complementaria para Quiroga que comenzó a levantar.

Se complicó el equipo albinegro con la expulsión de Federico Mássico y con diez hombres pudo terminar ganando el partido. Quiroga intentó pero no pudo

Un triunfo necesario que le permite al conjunto de French sumar siete unidades, en una posición expectante en el torneo al igual que Quiroga, que más allá de la derrota el conjunto violeta es otro de los equipos que quiere dar pelea. Ambos están en el cuarto lugar, a un punto de los escoltas.

French en el próximo partido recibirá a Atlético 9 de Julio en el esperado clásico, con dos equipos que necesitan ganar. En el caso de Quiroga recibirá al Deportivo San Agustín.

Más noticias