spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

Excelente presentación de los tenores del Teatro Colón

tenores29

Anoche, en el Teatro Rossini de 9 de Julio, tuvo lugar el concierto de los tres tenores del Teatro Colón: Diego Bento, Esteban Hildenbrand y Nazareth Aufe. Los mismos brindaron un un show que combinó música y stand up, que emocionó. El espectáculo se desarrolló mediante un hilo conductor basado en el humor y el dinamismo representados por la interacción con el público, el cual fue invitado a participar cantando los fragmentos corales de los temas más conocidos del repertorio de los tenores Pavarotti y Plácido Domingo. Se trató un espectáculo único, divertido y cultural, dirigido a la familia y al público en general.
Horas antes de iniciar el espectáculo, los tres tenores brindaron una rueda de prensa en la cual se refirieron a su labor artística. Graciela Miglierina, presidente de la Asociación Italiana de Socorros Mutuos, institución que tomó a su cargo la organización, presentó a los artistas y comentó que, los había conocido, en el marco de una fiesta familiar.
Esteban Hildenbrand explicó que, «las salidas al interior para brindar espectáculos no son planificadas, se realizan siempre que las temporadas del Teatro Colón lo permitan».
«El repertorio -añadió- que formamos ha sido elegido por el público.
Son temas que todos desean escuchar. Si bien las canciones son, mayormente, de base italiana, el repertorio lo conforman temas de la música internacional».
Por su parte, Diego Bento, comenta que, «las óperas, en su mayoría, duran tres o cuatro horas y las arias conocidas son una o dos; no todos desean escuchar una ópera en su totalidad; sin embargo, al público puede educarse en su escucha, partiendo de a poco, conociendo y disfrutando de las arias».
«Con estos espectáculos, nuestra misión, tiene que ver con acercar la ópera a la gente, de una forma divertida. Para que, los espectadores, luego, comiencen a interiorizaste», expresó Bento.

Más noticias