27 septiembre 2021

Gran actividad del Hockey del Club Atlético

 

hockeyMini 1
Por la disputa de los certámenes Provinciales y los Juegos Bonaerenses, hay un receso en las competencias oficiales de Hockey, pero no obstante, es muy intensa la actividad que se registra en el Club Atlético: el sábado pasado participó en el Encuentro de Mini Hockey realizado en el Club Ciudad, de Bolívar, organizado por la Asociación del Centro y en el que Atlético participó con 3 equipos de 8ª, 2 de 9ª, 2 de 10ª y 1 de Pre 10ª, en una magnífica experiencia para las más chiquitas, que viajaron con la Directora de la Escuela de Hockey, la Profesora Leny Luberriaga.
En el otro extremo, en Mamis Hockey, hubo actividad los dos domingos pasados; el 16 con el torneo realizado en la cancha de césped sintético del Club, que se juega una vez por mes con equipos de nuestra ciudad, Bolívar, Chivilcoy, Saladillo, Bragado y Pehuajó, con 3 equipos de Atlético, uno de los cuales marcha tercero; y el domingo pasado jugaron en Dudignac, otro certamen zonal con 8 equipos, clasificándose Atlético en el tercer lugar, detrás del local y Pehuajó.
En cuanto a los equipos competitivos, el sábado parten para Mar del Plata los de 6ª y 7ª, que clasificaron para las finales de los Juegos Bonaerenses, tras eliminar a los equipos locales y en la segunda fase a los de la Zona IX.
Y la semana siguiente, se reinician los certámenes de la Asociación en la Zona A, que Atlético lidera en 7ª y en 6ª, marchando tercero en 5ª y en 1ª, de modo que prácticamente está clasificado en las cuatro divisiones para los Play Offs, cuando van a faltar sólo dos fechas, después de enfrentar el sábado 6 a la fusión de los clubes locales San Agustín y La Colina.

Últimas noticias

Exportaciones de carne: buscan destrabar el conflicto

El Gobierno analiza el tema de las exportaciones de carnes. Este martes el Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca,...

Noticias relacionadas