spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Ana María Gentile viajará en avión a la Olimpíadas de Transplantados en Salta

Gracias a la acción del Club de Leones, a las gestiones de Cecilia Jones y de la empresa Flybondi, Ana María viajará por primera vez en avión junto a su hija Katya a las Olimpíadas de Trasplantados en Salta (del 30 de octubre al 4 de noviembre).
Cecilia consiguió que la empresa Flybondi, sponsor del evento, le otorgara dos pasajes ida y vuelta y la empresa inició una campaña en twitter para conseguirle hinchada.
Conversando con Ani nos comentó que está muy emocionada y además es la primera vez que viajará en avión y acompañada por su hija. Desea agradecer a Cecilia Jones, a Felipe Viramonte y al Club de Leones por la buena intención.
La incansable y solidaria Ani Gentile ha participado en las anteriores Olimpíadas de Trasplantados que se realizaron en Mendoza donde ganó dos medallas de plata y una de bronce y actualmente es la presidenta de la Asociación Manhala Trasplantes de esta ciudad.
Desde EL 9 DE JULIO, felicitamos a Ani deseándole una buena participación en las Olimpíadas y un feliz viaje y mejor estadía en Salta.

MANHALA27

Más noticias